More

    Canon destaca impresoras de formato ancho para los pequeños usuarios ­

    iPF 670-770Las imagePROGRAF iPF670 e iPF770 son la combinación perfecta para realizar carteles, presentaciones y planos, otorgando versatilidad y rentabilidad al usuario

    Bogotá, 4 de febrero de 2016.- Canon U.S.A., Inc. – Latin America Group, líder en soluciones de imagen digital, destaca las impresoras imagePROGRAF iPF670 e iPF770, diseñadas para una impresión de poco volumen, estos equipos ofrecen soluciones accesibles que son compatibles con una diversidad de aplicaciones, entre ellas: carteles, presentaciones, documentos técnicos, dibujos, anuncios de compañías y ampliaciones.

    La impresora imagePROGRAF iPF770 presenta 36″ de ancho con una solución ideal para oficinas y personas que desean producir fácilmente carteles a todo color, presentaciones y dibujos CAD.

    La imagePROGRAF iPF670 presenta 24″ de ancho, la cual es una opción rentable y fácil de usar, incluso para aquellos que nunca pensaron en producir sus propios gráficos en formato ancho. Se la puede encontrar con o sin pedestal.

    La facilidad que presentan ambas impresoras a la hora de su uso hace que estos modelos sean de manejo sencillo y rápida mantención. De la misma forma, garantizan una ágil instalación ya que al presentar un diseño simétrico logran ensamblarse en espacios pequeños de oficinas. Las imagePROGRAF iPF770 e iPF670 traen consigo sencillez a la hora de reemplazar los tanques de tinta sin detener la impresora, ya que colocan en un nivel superior los tanques secundarios para la recarga sin problema ni suspensión de impresión, lo que ayuda a evitar el desperdicio de tinta.

    Las impresoras traen un controlador de impresión intuitivo y un cabezal de impresión de alta densidad, los cuales crean una solución diseñada para evitar que el usuario cometa errores de impresión. Es decir, hasta los usuarios con un nivel básico pueden tener una experiencia satisfactoria al utilizar las impresoras imagePROGRAF iPF770 e iPF670.

    El conjunto de cinco tintas que se encuentra en los equipos imagePROGRAF iPF770 y la iPF670 utilizan un pigmento indeleble para lograr un color llamativo y expresivo, además de dos canales de tinta de pigmento negro mate para líneas precisas, curvas suaves y texto pequeño, ideales para los documentos técnicos o administrativos.

    Ambas impresoras traen consigo importantes funciones incorporadas que ayudan a reducir el consumo de tinta, el desperdicio de materiales, minimizando el costo total de la operación. Sumado a esta característica se encuentra el tamaño reducido de los modelos y cuentan con operación frontal accesible para una instalación en la pared, logrando que se adapte a cualquier ambiente.

    La singular propuesta de valor de las impresoras de formato ancho imagePROGRAF iPF770 e iPF670 es la de ofrecer impresiones en formato ancho de alta calidad al alcance de una gran población de clientes con un nivel de conocimientos básico, pequeñas oficinas, usuarios con bajo volumen de producción y para aquellos que buscan una impresora multifunción de gama básica en formato grande.

    Para más especificaciones del producto e información del dispositivo, visite www.cla.canon.com

     

    Latest articles

    Related articles