More

    Canon dio a conocer soluciones de formato ancho en Chanintec

    chanintec

    Cusco fue la ciudad elegida por Canon para exhibir los modelos correspondientes a la serie imagePROGRAF.

    Canon exhibió sus modelos de formato ancho imagePROGRAF iPF 605, iPF750 y MFP M40, en el marco del evento deChanintec, que se llevó a cabo a finales de julio en el Hotel Sonesta de Cusco, Perú.

    Durante el encuentro, dirigido a ingenieros, arquitectos, colegios, universidades, copistas, instituciones municipales y regionales, empresas del sector comercio e industrial, entre otros, Canon mostró la serie de formato ancho imagePROGRAF y sus modelos iPF 605, iPF750 y MFP M40, pensadas para documentos técnicos y uso general.

    El modelo iPF605 de 24 pulgadas, se diseñó para convertirse en una solución económica para uso personal y de pequeños grupos de trabajo. Se presenta como modelo de escritorio sin bandeja de cassette para que ocupe un espacio mínimo. Además brinda la opción de complementar la impresora con un pedestal de formato ancho, la iPF605 representa una solución versátil para la impresión en formato ancho.

    En tanto, el modelo iPF750 de 36 pulgadas de ancho es ideal para los subcontratistas, las escuelas, las oficinas o las personas que desean crear fácilmente sus propios gráficos de formato grande de alta calidad.

    Con la imagePROGRAF se incorpora el escáner MFP M40, el cual brinda soluciones de formato ancho para el escaneo y copiado de archivos. Entre las características que presenta este modelo se encuentra el uso de la  tecnología de la unidad SingleSensor, la cual trae la solución MFP a un nivel completamente nuevo, porque desarrolla la capacidad para escanear documentos a velocidades increíbles, incluye una conexión USB 3. Este sistema contiene una impresora de formato grande imagePROGRAF, escáner M40 de formato grande, pedestal MFP, software SmartWorks MFP y un monitor de pantalla táctil grande.

    “Venimos desarrollando en Perú una serie de demostraciones ya que este país representa un mercado estratégico para Canon. En esta oportunidad estuvimos en Cusco para otorgar las mejores y más versátiles soluciones multifuncionales a nuestros clientes de esa ciudad”, destacó Mikio Takagi, Director de BISG Marketing, Division de Latin America Group de Canon.

    Acerca de Canon U.S.A., Inc.

    Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2014† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2014, según la revista Fortune. En el año 2014, Canon U.S.A. recibió el Premio por las Preferencias de los Lectores por parte de PCMag.com por servicio y fiabilidad en las categorías de impresoras y cámaras digitales por undécimo año consecutivo. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

    ###

    †Basado en la cuenta de patentes semanal publicada por la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de l

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.