Canon lanza su nuevo modelo de impresoras imageRUNNER C1335iF/C1325iF

C1335iF_C1325iF_JPEG

El nuevo modelo fue diseñado  para satisfacer las necesidades de grupos de trabajo pequeños y medianos, presentando resultados de impresión y escaneo acolor de alta calidad

Canon U.S.A. Latin America Group, anunció el lanzamiento de un nuevo modelo para su línea de impresoras imageRUNNER. La imageRUNNER C1335iF/C1325iF permite obtener un desempeño confiable y productivo, haciendo que los usuarios logren rápidamente impresiones y escaneos a color. La productividad es primordial, por tal motivo, estos modelos fueron construidos para perdurar con un bajo nivel de mantenimiento.

 

Este modelo de impresora posee una amplia memoria de acceso aleatoria (RAM), Ethernet incorporado y conectividad USB 2.0. Cada sistema también provee un desempeño comprobado para manejar trabajos simultáneos de impresión, copiado, escaneo, fax y envío.

 

Otra de las características a destacar de la imageRUNNER C1335iF/C1325iF es que cuenta con un panel táctil a color de 3.5” QVGA que permite activar operaciones con movimientos rápidos y vía touch. Desde el primer momento, los usuarios valorarán su facilidad de uso y capacidad de respuesta, mientras que los propietarios de negocios podrán apreciar la productividad de los empleados.

 

Otra de las novedades es su tamaño: las numerosas capacidades en una impresora compacta hacen de la Serie imageRUNNER C1335iF/C1325iF una opción ideal para oficinas pequeñas y departamentos internos. Las innovaciones en el diseño de la maquinaria de impresión y la alimentación de documentos pueden ayudar a ahorrar espacio y, a la vez, dar rienda suelta a la productividad en el flujo de trabajo.

 

Como líder en responsabilidad medioambiental, la Serie imageRUNNER C1335iF/C1325iF es de un extraordinario bajo consumo, ya que utiliza aproximadamente 1W de electricidad en Modo Sleep o de descanso, otorgando al usuario una producción responsable y distribución inteligente para reducir el uso de energía, recursos y presupuesto.

 

Para más especificaciones del producto e información del dispositivo, visite www.cla.canon.com  

Acerca de Canon U.S.A., Inc.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2013† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2014, según la revista Fortune. En el año 2014, Canon U.S.A. recibió el Premio por las Preferencias de los Lectores por parte de PCMag.com por servicio y fiabilidad en las categorías de impresoras y cámaras digitales por undécimo año consecutivo. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Roku y Caixun amplían su presencia en América Latina al introducir modelos de TV Roku en Perú

La nueva asociación ampliada traerá al mercado peruano tres...

Infinix aterrizó en Perú: conoce los nuevos Note 40 Pro, Hot 40 Pro y Hot 40i

Perú, abril 2024. Infinix, compañía global de tecnología y...

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...