Canon participará en “Intcomexpo El Salvador 2015”

printer_ipf_605_front

El próximo 26 de mayo Canon exhibirá durante el evento el sistema para impresión de formato ancho imagePROGRAF.

Canon participará en el evento “Intcomexpo El Salvador 2015”, el cual se llevará a cabo el próximo 26 de mayo en El Salvador. Durante el encuentro, en el que participarán los canales locales del mayorista Intcomex Salvador, se exhibirán los modelos del sistema para impresión de formato ancho imagePROGRAF, concebido para documentos técnicos y uso general para todos los niveles de usuarios.

imagePROGRAF posee un sistema de procesamiento de imágenes de formato ancho que cuenta con diferentes dispositivos que contemplan: Impresoras de Artes Gráficas y Fotográficas, Impresión de Carteles e Infográficos, Sistemas Multifuncionales para el Procesamiento de Imágenes, Impresoras para Documentos Técnicos y para Uso General, entre otros.

La línea imagePROGRAF de 5 colores incluye un diseño que es fácil de usar y de instalar, un nuevo cabezal de impresión para una producción rápida con una mayor calidad y una nueva fórmula que brinda colores más vivos.

“En Canon trabajamos día a día innovando en nuestros productos para entregar a los clientes el mejor rendimiento, mayor productividad, reducción de costos y la más alta calidad. Ese es nuestro valor agregado y principal diferenciación con la competencia. La línea imagePROGRAF es fruto de esos esfuerzos y nos complace presentarla en El Salvador, junto con uno de nuestros socios de negocios Intcomex, que manejará en el país la línea completa de dispositivos de formato ancho”, destacó Mikio Takagi, Director de BISG Marketing, Division de Latin America Group de Canon. 

Acerca de Canon U.S.A., Inc.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2014† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2014, según la revista Fortune. En el año 2014, Canon U.S.A. recibió el Premio por las Preferencias de los Lectores por parte de PCMag.com por servicio y fiabilidad en las categorías de impresoras y cámaras digitales por undécimo año consecutivo. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

*Basado en la cuenta de patentes semanal publicada por la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos de Norteamérica

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Roku y Caixun amplían su presencia en América Latina al introducir modelos de TV Roku en Perú

La nueva asociación ampliada traerá al mercado peruano tres...

Infinix aterrizó en Perú: conoce los nuevos Note 40 Pro, Hot 40 Pro y Hot 40i

Perú, abril 2024. Infinix, compañía global de tecnología y...

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...