More

    Canon presenta la impresora imagePRESS C60

    Canon Impresora imagePRESS C60

    Canon U.S.A., Inc. – Latin America Group,  anunció el lanzamiento de un nuevo modelo para su línea de impresoras, la imagePRESS C60.

    El nuevo modelo ayuda a los profesionales gráficos a plasmar sus ideas en colores brillantes, los cuales se combinan con acabado en línea, para producir, de manera eficiente, aplicaciones tales como pruebas de diseño, composiciones de prensa a prueba y marcas de empaque. Además, una amplia gama de colores ayuda a asegurar que el color que se imprimirá coincida con los colores de la marca y el arte original.

    Otras de las características que presenta la impresora imagePRESS C60 es la calidad en el nivel de corrección de pruebas, logrando un color uniforme en cada una de sus impresiones, un manejo versátil de los materiales de impresión y con tiempos de entrega que cuentan con una gran rapidez.

    Asimismo, este modelo de impresora presenta pantalla flexible y tecnología láser R-VCSEL de 32 haces, el cual ayuda a producir imágenes nítidas y claras a 2400ppp x 2400ppp; teniendo como resultado  imágenes de alta calidad con precisión en la impresión de textos e imágenes. 

    Los profesionales gráficos podrán apreciar las herramientas avanzadas de gestión de color. El color siempre coincidirá con  el de otras prensas y optimizará flujos de trabajo con simulaciones verdaderas, que producen resultados de color predecibles, así sus ideas cobrarán vida.

     

    Para más especificaciones del producto e información del dispositivo, visite www.cla.canon.com

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img