Canon presenta soluciones de formato ancho para escaneo e impresión

825_M40_17_E_frnt

  • El sistema imagePROGRAF MFP M40 potencia a la impresora imagePROGRAF iPF750 para impulsar el negocio de sus usuarios a otro nivel.
  • La aplicación móvil imagePROGRAF Print Utility para los dispositivos imagePROGRAF permite imprimir archivos PDF desde una iPad

Canon destaca el sistema imagePROGRAF MFP M40 para personalizar con la impresora imagePROGRAF iPF750, soluciones de formato ancho para el escaneo y copiado de archivos que impulsa el negocio de los usuarios a otro nivel.

La imagePROGRAF MFP M40 es una solución completa de trabajo operativo que permite producir alta calidad de imagen a velocidades impresionantes y lograr una productividad asombrosa para imprimir, copiar, archivar y distribuir mapas, dibujos, interpretaciones, planos administrativos de sitios e instalaciones, planos, carteles, entre otras opciones.

La capacidad de esta solución proporciona todas las herramientas para mejorar la productividad de la documentación técnica, ya sea de una empresa de arquitectura de bajo volumen o un entorno empresarial de alta producción.

Este sistema incluye la impresora de formato grande imagePROGRAF iPF750, escáner M40 de formato grande, software SmartWorks MFP y un monitor de pantalla táctil de 22 pulgadas.

Entre las características de este sistema destacan: tecnología de la unidad SingleSensor, conexión USB 3 incluida, velocidades de transferencia de datos de hasta 10 veces más rápidas que en los modelos MFP anteriores, panel de control intuitivo, resolución óptica de 1200 ppp, velocidades de escaneo de 13 pulgadas por segundo en  monocromático y de 3 pulgadas por segundo en color, capacidad para aceptar material de diferentes grosores, software de Cloud Portal de Canon para compartir archivos (Direct Print & Share).

La línea  imagePROGRAF MFP M40 tiene 5 modelos de impresoras, entre ellos, la imagePROGRAF iPF750 de 36”, 5 colores e impresión sin bordes. Este modelo incluye una variedad de soluciones de software para a mejorar el flujo de trabajo y es una solución económica de nivel básico, entre otras ventajas y funcionalidades. 

Aplicación móvil

Los usuarios cada vez interactúan más con sus tabletas y las exigencias para imprimir desde un dispositivo móvil son más numerosas. Atendiendo a ese requerimiento, Canon tiene a disposición la aplicación móvil para impresión: imagePROGRAF Print Utility, la cual permite imprimir archivos PDF desde un iPad hacia una impresora imagePROGRAF compatible conectada a la misma red.

A través del uso de esta aplicación, los usuarios pueden obtener una vista previa de los archivos PDF y utilizar algunos de los grandes ajustes básicos vistos en el controlador de impresión de Canon, como seleccionar el número de copias, la orientación y la calidad de impresión.

Para más información, visite el sitio www.cla.canon.com/cla/es/office/products/hardware/large_format_printers

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¡Santa Anita, prepárate! pc Factory llega con lo mejor en tecnología a su nuevo local

La apertura de esta nueva sucursal significó una inversión...

Copa América: ventas del sector retail aumentarían en 10 %

Tendencias tecnológicas y de entretenimiento dominarán el mercado, impulsadas...

La transformación de las organizaciones se basa en la experiencia del empleado

Las compañías deben enfocarse en estos puntos específicos para...

Una guía para comenzar a usar tu asistente de IA Companion

Lima, 17 de junio del 2024 – En el...

HONOR Magic Moment Awards: Cinco consejos para capturar increíbles fotos con el celular

Lima, 17 de junio de 2024.- Los smartphones han revolucionado...