Canon presenta soluciones de formato ancho para escaneo e impresión

¡Comparte!

825_M40_17_E_frnt

  • El sistema imagePROGRAF MFP M40 potencia a la impresora imagePROGRAF iPF750 para impulsar el negocio de sus usuarios a otro nivel.
  • La aplicación móvil imagePROGRAF Print Utility para los dispositivos imagePROGRAF permite imprimir archivos PDF desde una iPad

Canon destaca el sistema imagePROGRAF MFP M40 para personalizar con la impresora imagePROGRAF iPF750, soluciones de formato ancho para el escaneo y copiado de archivos que impulsa el negocio de los usuarios a otro nivel.

La imagePROGRAF MFP M40 es una solución completa de trabajo operativo que permite producir alta calidad de imagen a velocidades impresionantes y lograr una productividad asombrosa para imprimir, copiar, archivar y distribuir mapas, dibujos, interpretaciones, planos administrativos de sitios e instalaciones, planos, carteles, entre otras opciones.

La capacidad de esta solución proporciona todas las herramientas para mejorar la productividad de la documentación técnica, ya sea de una empresa de arquitectura de bajo volumen o un entorno empresarial de alta producción.

Este sistema incluye la impresora de formato grande imagePROGRAF iPF750, escáner M40 de formato grande, software SmartWorks MFP y un monitor de pantalla táctil de 22 pulgadas.

Entre las características de este sistema destacan: tecnología de la unidad SingleSensor, conexión USB 3 incluida, velocidades de transferencia de datos de hasta 10 veces más rápidas que en los modelos MFP anteriores, panel de control intuitivo, resolución óptica de 1200 ppp, velocidades de escaneo de 13 pulgadas por segundo en  monocromático y de 3 pulgadas por segundo en color, capacidad para aceptar material de diferentes grosores, software de Cloud Portal de Canon para compartir archivos (Direct Print & Share).

La línea  imagePROGRAF MFP M40 tiene 5 modelos de impresoras, entre ellos, la imagePROGRAF iPF750 de 36”, 5 colores e impresión sin bordes. Este modelo incluye una variedad de soluciones de software para a mejorar el flujo de trabajo y es una solución económica de nivel básico, entre otras ventajas y funcionalidades. 

Aplicación móvil

Los usuarios cada vez interactúan más con sus tabletas y las exigencias para imprimir desde un dispositivo móvil son más numerosas. Atendiendo a ese requerimiento, Canon tiene a disposición la aplicación móvil para impresión: imagePROGRAF Print Utility, la cual permite imprimir archivos PDF desde un iPad hacia una impresora imagePROGRAF compatible conectada a la misma red.

A través del uso de esta aplicación, los usuarios pueden obtener una vista previa de los archivos PDF y utilizar algunos de los grandes ajustes básicos vistos en el controlador de impresión de Canon, como seleccionar el número de copias, la orientación y la calidad de impresión.

Para más información, visite el sitio www.cla.canon.com/cla/es/office/products/hardware/large_format_printers

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...