Canon presenta su nueva línea de impresoras económicas Pixma, ideal para la casa u oficina

0
276

Ya no tienes que elegir entre una impresión fantástica o cartuchos a bajo precio.  Ahora puedes tener ambas cosas a la vez.

La multinacional Canon, líder mundial en el mercado de la imagen, en esta oportunidad lanza al mercado una nueva línea de impresoras inteligentes PIXMA Serie E, con inyección de tinta y diseñadas para proporcionar a los usuarios grandes ahorros económicos con los cartuchos originales de tinta a bajo costo.

La PIXMA viene en tres modelos, todas ellas con la posibilidad de imprimir a un bajo costo por página impresa, así como otras características tradicionales en una multifuncional (fotocopias y escaneo).

La PIXMA E481 ofrece facilidad de uso, ahorro de espacio y características avanzadas de conectividad inalámbrica e impresión que son ideales para el uso diario. También hace que la impresión sea más económica para los usuarios ya que les permite imprimir hasta 400 páginas en B/N y hasta 300 páginas a color con los nuevos cartuchos de tinta de alto rendimiento y bajo costo.

La PIXMA E461 permite copiar, escanear e imprimir desde prácticamente cualquier lugar dentro de la casa gracias a su conectividad inalámbrica. Además, es compatible con cartuchos de tinta XL, lo que hace que se pueda disfrutar de una mayor cantidad de impresiones con menos reabastecimientos.

La PIXMA E401 es una impresora multifuncional de diseño compacto que ofrece una auténtica conveniencia para su hogar y es increíblemente económica. Además, su sistema de tintas híbrido combina la tinta de pigmento negro y de color para brindar un texto nítido y fotografías hermosas.

Sin duda, las impresoras PIXMA de Canon han llegado al Perú para convertirse en las grandes aliadas de los estudiantes y usuarios peruanos en el hogar, ya que ahorran espacio y cuentan con las características más avanzadas de conectividad e impresión, ideales para el uso diario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.