More

    Canon presentará sus soluciones imageRUNNER en Perú

    Las series imageRUNNER 1400 e imageRUNNER ADVANCE C3300 serán exhibidas el próximo 8 y 9 de julio en el Hotel Los Delfines en Lima.

    Canon U.S.A.- Latin America Group., compañía líder en soluciones de imagen digital, presentará al mercado peruano las nuevas series imageRUNNER 1400 e imageRUNNER ADVANCE C3300, el próximo 8 y 9 de julio en un  evento que tendrá lugar en el Hotel Los Delfines, en Lima.

    Acompañado por su socio de negocios y distribuidor autorizado en Perú, Datacont, Canon exhibirá a clientes corporativos y resellers los modelos de la serie imageRUNNER 1400 e imageRUNNER ADVANCE C3300, poderosos dispositivos multifuncionales para imprimir, escanear y administrar información de forma productiva, fácil y eficiente, ideales para pequeñas y medianas empresas de mercados verticales claves como gobierno, sector educativo, servicios jurídicos y atención sanitaria.

    Con la serie imageRUNNER 1400 (copiadora -1430J- y tres mutilfuncionales -1435-1435i-1435iF), los usuarios pueden escanear y enviar documentos por correo electrónico y escanear o imprimir documentos desde un dispositivo de memoria USB, además de enviar fax y administrar documentos. Su tamaño compacto permite su instalación en escritorio o como parte de una flota Canon MFP más grande. Esta serie se caracteriza por el bajo costo total de la propiedad (TCO), así como su mantenimiento fácil y confiable.

    La calidad de las imágenes de la Serie imageRUNNER 1400 es impresionante, con una resolución de impresión 1200 ppp x 600 ppp (mejorada) y productividad garantizada gracias a la gran velocidad de impresión, con un tiempo de primera copia tan rápido como 6,9 segundos y salidas de hasta 37 ppm.

    En tanto, la serie imageRUNNER ADVANCE C3300 ofrece productividad al máximo gracias a su variedad de funciones inteligentes. Los documentos impresos se pueden escanear y convertir en formatos fácilmente editables, incluso en archivos de Microsoft® Word, PowerPoint® o PDF de Adobe®, además permite el acceso directamente a la información desde ciertas aplicaciones en la nube, compatibles con la impresión y el escaneo desde o hacia dispositivos móviles Android® o Apple®.

    Dentro de esta serie, se destacan los modelos imageRUNNER ADVANCE C3330i/C3325i, que además de compactos y poderosos, son opciones ideales para entornos reducidos, alcanzando una velocidad de impresión y copiado de hasta 30ppm y de escaneo de 55ipm.

    Durante los dos días del evento, los asistentes podrán además presenciar demos, que incluirán  las soluciones uniFLOW (plataforma que permite a las empresas disminuir costos y mejorar la seguridad de los documentos y dispositivos, a la vez que incrementa la productividad mediante la optimización de sus procesos de impresión y escaneo, incluso a través de dispositivos móviles) y  A-Send Lite (la aplicación de distribución de documentos sin servidor, integrada y poderosa de Canon).

    “Estamos complacidos de presentar al mercado peruano estas nuevas y poderosas soluciones que vienen a elevar el estándar de productividad y organización de las pequeñas y medianas empresas. Este evento es la oportunidad para que los clientes corporativos y resellers conozcan in situ las grandes ventajas de estos dispositivos”, afirmó Mick Takagi, Director de BISG Marketing, Division de Latin America Group de Canon. 

    Acerca de Canon U.S.A., Inc.

    Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2014† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2014, según la revista Fortune. En el año 2014, Canon U.S.A. recibió el Premio por las Preferencias de los Lectores por parte de PCMag.com por servicio y fiabilidad en las categorías de impresoras y cámaras digitales por undécimo año consecutivo. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

    ###

    †Basado en la cuenta de patentes semanal publicada por la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos de Norteamérica

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img