CANVIA recibe certificación ABE por promover buenas prácticas laborales para sus colaboradores

Las buenas prácticas que desarrolla la compañía a través de iniciativas para maximizar el potencial de los colaboradores son resultado de la cultura colaborativa, ágil, innovadora e inclusiva de CANVIA.

CANVIA, empresa líder de soluciones digitales, recibió la certificación de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú, AmCham Perú por buenas prácticas con sus colaboradores. La acreditación fue obtenida gracias a la implementación de un modelo de gestión donde se apuesta por una cultura organizacional que mantiene como eje el respeto y el cumplimiento de las obligaciones legales a sus colaboradores.

“En CANVIA desarrollamos una cultura colaborativa, ágil, innovadora e inclusiva que nos permite maximizar las capacidades de nuestros colaboradores. Esta acreditación refleja el compromiso que tenemos con nuestros colaboradores, clientes y accionistas al promover el respeto, cumplimiento de nuestros valores y las buenas prácticas laborales, lo cual se evidencia en un entorno laboral seguro y positivo en el que todos aportan y se sienten valorados” manifestó, Malu Acosta, CHRO de CANVIA.

Como parte de los valores que la compañía promueve, CANVIA permite a los colaboradores asumir nuevos retos profesionales. “Empoderamos a nuestros trabajadores a que se hagan dueños de su crecimiento profesional. Además, premiamos su esfuerzo y dedicación mediante un programa de reconocimiento alineado a nuestros valores” indicó Acosta.

Finalmente, la compañía señala que la certificación ABE es un aporte valioso para continuar y mejorar las diversas iniciativas que ponen en práctica, con el propósito de consolidar su cultura e impulsar el cambio en los hábitos de sus colaboradores que fomenten la empatía, la camaradería, la desconexión laboral y el reconocimiento, comprometiéndose en difundirlo y cumplirlo, así como con sus proveedores.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

AMD anuncia cambios en el liderazgo de América Latina

AMD ha dado a conocer cambios en su estructura...

Sumtec y Huawei más allá de los límites junto con sus partners

Junto a Huawei entregó un reconocimiento especial a sus...

Wong Prime la nueva propuesta de membresía de Wong que ofrece múltiples beneficios

Wong Prime ofrece beneficios exclusivos para sus afiliados, como...

ESTE VERANO LLEGA EL BAR DE TRENZAS DE SEDAL

Sedal marca reconocida en el mercado peruano y que busca...

realme amplía recursos de I+D para potenciar tecnología de carga rápida líder en el mundo

El realme Global Institute of Leap Forward Technology incluye...