Canvio Areomobile y Flashair: Regalos perfectos para el papá actual

canvio-aeromobile
Canvio Aeromobile

El próximo 21 de junio se celebra el día del padre en Perú, y es la ocasión ideal para dar un regalo diferente y especial. Toshiba ofrece las mejores alternativas que serán de gran utilidad para el festejado, tanto para su trabajo como para su vida diaria: Canvio AeroMobile Wireless SSD y FlashAir.

El Canvio AeroMobile Wireless SSD es una excelente opción para darle a papá en su día. Además de original, es un producto que ofrece una manera inteligente, fácil y confiable de almacenar, transmitir y compartir fotos, videos y documentos desde dispositivos móviles   sin conectar ningún cable.

La unidad de almacenamiento en estado sólido Canvio AeroMobile Wireless SSD portable es elegante, duradero, ligero y delgado. Además de la comodidad y capacidad del almacenamiento inalámbrico portátil de la unidad que todo papá debe tener. La unidad de almacenamiento es capaz de transmitir información y compartir contenidos hasta con ocho dispositivos a la vez, a cualquier otro dispositivo: tabletas, teléfonos inteligentes o PC de forma fácil, efectiva e inalámbrica.

La FlashAir II SD permite compartir fotos y videos de manera inalámbrica con cualquier dispositivo móvil. Se trata de una aplicación de memoria SDHC con funcionalidad LAN inalámbrica incorporada. Con una aplicación gratuita, los dispositivos Android e IOS permite que hasta 8 usuarios compartan los archivos.

Flash-Air-II_PFW016U-1BCW_Camera

La tarjeta FlashAir II es la manera divertida que tendrá el papá de tomar fotografías y videos y compartirlos con quien quiera, accediendo a sus archivos en cualquier momento y lugar. Cualquier dispositivo donde puedas colocar tu tarjeta SD, se convierte en su mejor aliado, sea su cámara, tablet o computadora, ya que instantáneamente pasa a ser su conexión con toda su familia y amigos.

Consiente a papá en su día, dándole las opciones de contar con estos novedosos, prácticos y potentes productos, con toda la tecnología que Toshiba ofrece a sus usuarios.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Una nueva clase de PC está por llegar: de la computadora personal a facilitador de la innovación

La IA en dispositivos aumentará el rendimiento, mejorará la...

La inteligencia artificial en la industria Fintech

La velocidad en la lectura y análisis de datos...

4 tendencias sobre las telecomunicaciones para 2024

Autor: Chivas Nambiar, Director General, Unidad de Negocio Global...

Navidad gamer: ¿Qué necesito para armar mi set up?

El mercado peruano experimentó la mayor penetración de dispositivos...

Es la temporada del cibercrimen: a qué hay que poner atención y cómo puedes protegerte

Por: Aamir Lakhani, estratega global de Seguridad e investigador...

La IA y creatividad, rompiendo los estereotipos

En el vertiginoso mundo de la tecnología y la...