CAPECE y Facebook organizaron encuentro con empresas peruanas

facebook

Durante el “Café eBusiness”, ejecutivos mostraron el uso de Facebook como plataforma de marketing, así como sus herramientas de segmentación y medición de resultados. 

¿Cómo aprovechar al máximo las utilidades de Facebook a nivel empresarial? La Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) y Facebook realizaron el 9 de septiembre el primer masterclass para empresas y agencias publicitarias del país. 

En el evento, denominado “Café eBusiness con Facebook”, ejecutivos de Facebook mostraron como las empresas peruanas grandes y pequeñas están usando la plataforma para generar branding o conversiones. Hablaron además sobre las soluciones de negocios que ofrece Facebook y discutieron estrategias para optimizar las campañas realizadas en la plataforma. 

Más de 17 millones de peruanos, o la mayoría de la población Online del país, están en Facebook, un 88 por ciento de ellos conectados desde dispositivos móviles. 

“Facebook da a las personas el poder de conectar con las cosas que son más relevantes para ellos, incluyendo marcas. Cada vez más empresas peruanas están usando nuestra plataforma para alcanzar a sus público y obtener resultados reales de negocios”, dijo Judith Guitelman, gerente comercial de Facebook.

“Las ventas Online han crecido en el Perú 193% en los dos últimos años, pese a un aprendizaje casi empírico sobre comercio electrónico. Estamos seguros que con la colaboración de empresas líderes como Facebook, las empresas peruanas aprenderán como acelerar sus ventas en Internet.”, acotó Helmut Cáceda, Presidente de la cámara peruana de comercio electrónico. 

El tema central del evento fue “Negocios mobile: Generando resultados reales con Facebook e Instagram”. Participaron además Clara Sciancalepore, gerente comercial de Facebook para pequeñas y medianas empresas, y María Maldonado, gerente de marketing. 

El “Café eBusiness con Facebook” se llevó a cabo en el Hotel Estelar de Lima.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Regreso a clases 2024: ¿Cómo elegir una laptop ideal para cada estudiante?

El regreso a clases es un momento crucial para...

Estafadores utilizan los deepfakes de voz de celebridades y apuntan a usuarios de redes sociales

operandi de los ciberdelincuentes que adaptan tecnologías emergentes para...

Postura de Kaspersky ante la desarticulación de LockBit

Comentario atribuible a Alexander Zabrovsky, Analista de Huella Digital en...

Soluciones de infraestructura que se adaptan a los requerimientos de la Industria actual

Para optimizar el funcionamiento de diversas instalaciones es importante...

Snufkin: Melody of Moominvalley será lanzado para Nintendo Switch y PC el 7 de marzo

Destacado durante el Nintendo Direct de hoy, el juego...