Captura cada momento con la cámara inteligente del A53 5G

¡Comparte!

Actualmente, los jóvenes quieren hacer más que simplemente tomar una foto: quieren capturar momentos y compartirlos a través de sus redes sociales.

Por ello, el nuevo Galaxy A53 5G presenta una experiencia de cámara mejorada con inteligencia artificial diseñada para potenciar cada momento de aprendizaje, creación y exploración. Puede hacer que cada foto y video destaquen, incluso con poca luz, gracias a que su cámara ajusta automáticamente su velocidad de cuadros a las diferentes condiciones de luz.

Ya sea que estés tomando fotos solo o con amigos, puedes tomar tus mejores fotos con el Modo Retrato mejorado que captura la profundidad y los contornos del sujeto con mayor precisión. Además, con el modo Diversión, puedes agregar filtros divertidos para convertir cualquier reunión en una sesión de fotos improvisada. E incluso, cuando algo se interpone en el camino de la foto perfecta -como un photobomb accidental o una mirada que distrae- con Photo Remaster, puedes borrar objetos para eliminar las distracciones del fondo y crear una toma perfecta o dar nueva vida a imágenes antiguas y de baja calidad.

Mira el video a continuación para obtener más información sobre cómo las funciones de la cámara inteligente del Galaxy A53 5G hacen que cada momento sea increíble.

AI 기술로 구현된 ‘놀라운’ 성능에 ‘즐거움’까지… 갤럭시 A 시리즈의 어썸 카메라 경험

Artículos relacionados

CONFIRMADO: HONOR tiene fecha y hora para la presentación de la HONOR Magic5 Series

La nueva serie de smartphones flagship y plegable cuentan...

Vacaciones de verano: la tecnología al rescate del repaso educativo de los niños

“La tecnología propone nuevas metodologías de estudio con buenos...

4 recomendaciones para aumentar el rendimiento de tú laptop en 2023

Lima, enero 2022- Muchas personas aprovechan el comienzo del...

CONOCE A LOS PROTAGONISTAS DE “CÓDIGO U99”

Agente Especializado Gabriela Marino Interpretada por la voz de Alejandra Corman (Enchufe...

Empresas peruanas en riesgo de perder competitividad

Lima, Perú (26 de enero 2023). Para que las empresas,...