CAREFOR: LA NUEVA CAMPAÑA DE LG QUE ENSEÑA A REDUCIR LAS EMISIONES DE CARBONO PARA COMBATIR EL CAMBIO CLIMÁTICO

¡Comparte!

La empresa muestra cómo las acciones más pequeñas pueden suponer una gran diferencia para ayudar al planeta y crear un futuro mejor para todos.

LIMA, 10 de mayo de 2022— LG Electronics (LG) ha lanzado su última campaña para promover una vida reflexiva e inspirar a los consumidores a dar pequeños pasos para un mañana mejor. La campaña eco-responsable pretende concienciar sobre el calentamiento global y el cambio climático y ofrece consejos útiles sobre cómo reducir las emisiones de carbono con los avanzados aires acondicionados residenciales de LG. La campaña, que ya está en marcha en Filipinas, llegará a otros mercados de todo el mundo a finales de este año.

La campaña #CareFor, una de las muchas iniciativas de medio ambiente, social y gobernanza de LG, se centra en la práctica de la sostenibilidad en la vida cotidiana, al tiempo que ayuda a los consumidores a aprender a crear un hogar más saludable y eficiente con los electrodomésticos LG.

Como parte de esta serie, la campaña #CareForWhereYouLive anima a todo el mundo a participar en la solución del problema del calentamiento global adoptando pequeños cambios para reducir su huella de carbono y energía en el hogar. Además, la última entrega de #CareForWhereYouLive presenta las sofisticadas tecnologías utilizadas en los aires acondicionados residenciales de LG y cómo pueden apoyar a los consumidores en sus esfuerzos por vivir de forma más sostenible.

El inicio de la campaña es un vídeo edificante en el que el simple hecho de aumentar un grado la temperatura de un aparato de aire acondicionado crea un “efecto mariposa” que repercute positivamente en la vida de muchas personas, lo que sugiere que incluso las acciones más pequeñas pueden marcar una gran diferencia a la hora de abordar la crisis climática.

Además del vídeo, los visitantes de la página web de la campaña pueden consultar los consejos de los expertos de LG para reducir las emisiones de carbono en el hogar, realizar pruebas interactivas sobre el ahorro de energía y explorar la última gama de aparatos de aire acondicionado ecológicos de la empresa. LG también invita a los consumidores a compartir sus propios consejos para minimizar el impacto medioambiental en el hogar publicándolos en las redes sociales con los hashtags #Careforwhereyoulive, #LGAirSolution, #Reducecarbon y #Energysaving.

Elevar la temperatura del aire acondicionado a entre 24 y 26 grados centígrados puede beneficiar al planeta sin dejar de proporcionar un ambiente interior confortable. Los aires acondicionados residenciales de LG están diseñados pensando tanto en el confort como en la sostenibilidad, utilizando hasta un 70% menos de energía y proporcionando una refrigeración más rápida que los modelos convencionales gracias al increíble DUAL Inverter Compressor™ de la compañía.1 Además, los últimos aires acondicionados de LG garantizan un flujo de aire limpio y fresco con el AirCare Complete System™, un sistema de varias etapas que mantiene la unidad interior óptimamente limpia por dentro para que los usuarios puedan disfrutar de un aire limpio en el hogar.2

“LG seguirá aprovechando sus tecnologías avanzadas para desarrollar electrodomésticos que sean mejores para los consumidores y el planeta”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Esperamos que nuestras campañas #CareFor sigan involucrando a las personas y las animen a unirse como una comunidad global para crear un mejor mañana”.

Para saber más sobre la campaña #CareForWhereYouLive, ingrese a este link

Artículos relacionados