More

    Carlos Alberto Aguilar Meza: Ni permisivos, ni indulgentes ni indiferentes frente al terror

    Por: Carlos Alberto Aguilar Meza

    Hoy, en medio de una campaña electoral, nuevos actos de violencia nos regresan a la memoria aquellos años oscuros, que ilusoriamente imaginábamos en el pasado.

    ¿La masacre registrada en Vizcatán obedeció a una ideología? ¿Son estos desalmados de Sendero Luminoso? ¿Qué mente desadaptada podría ser capaz de idear un acto de tamaña violencia?

    Lo cierto es que como Estado continuamos siendo permisivos, indulgentes y hasta indiferentes frente a la continuidad de la existencia de estos grupos violentos.

    Permisivos porque sabemos que los grupos subversivos están identificados, están identificados sus cabecillas, y aun no somos capaces de detener sus acciones periódicas. Que por más pequeñas que sean causan mucho daño y dolor.

    Indulgentes, porque como Estado tenemos todas las herramientas para derrotar a los agresores de la libertad y la paz social. Sin embargo, no hemos sido capaces de culminar con el trabajo que, de manera exitosa, inició el GEIN y, finalmente, capturar, juzgar y encarcelar a los remanentes genocidas.

    Ver artículo completo en: https://carlosaguilarmeza.pe/carlos-alberto-aguilar-meza-no-podemos-ser-permisivos-ante-el-terror-en-peru/

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img