More

    Carlos Alcántara es la nueva imagen de marca de Huawei

    Carlos Alcántara - Huawei

    Huawei anunció que Carlos Alcántara, el popular “Cachín”, será imagen de la marca en el Perú.

    Desde su llegada al territorio peruano, Huawei se ha preocupado por constantemente desarrollar lazos con socios estratégicos de primer nivel, que compartan los valores y la visión de la compañía, tal como lo ha demostrado al auspiciar al Club Sporting Cristal, actual campeón del fútbol profesional. Bajo esa línea, e impulsando a su vez el talento peruano, sorprende hoy al público nacional con la incorporación del muy querido y respetado actor protagonista de ¡Asu Mare! -cinta más vista en la historia de la cinematografía peruana- y ¡Asu Mare! 2 -próxima a estrenarse en abril- Carlos Alcántara, quien desde sus inicios ha demostrado ser un gran representante del talento local peruano.

     “En Huawei estamos convencidos de que todo es posible, que con creatividad los sueños pueden ser una realidad y un ejemplo claro de ello es Carlos. Él es muy querido y respetado por todos los peruanos, gracias a esas ganas de crecer y por haber alcanzado grandes metas, persiguiendo sus propios sueños”, sostuvo Louis Caozhihua, Director de Terminales de Huawei Perú. “Juntos estamos seguros que podremos hacer mucho más y lograr lo que nos propongamos” aseguró, Caozhihua.

    Vale destacar que esta alianza entre Huawei y Carlos Alcántara, permitirá que este importante líder de la actuación nacional participe de ciertos eventos realizados por la marca, así como en videos para su página oficial de Facebook www.facebook.com/huaweidelperu y gráficas publicitarias.

    Latest articles

    Related articles

    1 Comment

    1. Hola,
      De hecho esta es una buena movida de Huawei para darse a conocer en el mercado local… todo parece demostrar que están buscando hacerse más conocidos mediante auspicios, si bien ya tienen cierto tiempo en los móviles, todavía no son una marca líder en Perú…
      Buena noticia, Saludos!

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.