More

    Carrier Billing: 3 herramientas que te ayudarán a optimizar tus formas de pago en videojuegos

    Además del impulso de estas herramientas, Claro continúa respaldando a la escena gamer a través de la realización de la quinta edición del Claro gaming MasGamers Festival 2021.

    Lima, 22 de noviembre de 2021. Tras la pandemia, industrias como la de videojuegos no dejaron de crecer y se adaptaron a través de nuevas propuestas para la comunidad gamer. Según la consultora Newzoo, especialista en eSports y juegos electrónicos[1], solo en el 2020 los ingresos de esta industria en el mundo superaron los 1,000 millones de euros.

    De hecho, este año pese a la continuidad de algunas restricciones, del 26 al 28 de noviembre se realizará la décimo quinta edición del Claro gaming MasGamers Festival 2021, uno de los eventos más importantes de la escena gamer del país que les permitirá conocer todas las novedades de la industria a través de un formato 100% virtual.

    Es en este contexto que Claro ha decidido continuar ofreciendo más recursos que ayudan a potenciar la experiencia de los videojugadores. Entre los que más destacan está el Carrier Billing, un sistema que facilita la compra de contenidos digitales como apps, juegos, promociones y suscripciones, ya que el pago se cargará al recibo mensual del plan Postpago de Claro, sin necesidad de usar una tarjeta.

    Conoce las 3 alternativas de Carrier Billing a las que podrás acceder si eres usuario de Claro:

    ●        Google Carrier Billing: Permite comprar contenido de Google Play Store y el costo se carga automáticamente a la facturación mensual. Cabe precisar que este servicio solo está disponible para usuarios móviles postpago. Actualmente, con un plan postpago de Claro se puede realizar compras por un máximo de s/40 al mes.

    ●        Claro juegos: Permite descargar aplicaciones de juegos exclusivos ilimitadamente. Actualmente, los juegos respaldados por Gameloft, Cartoon Network y Disney, requieren cobros para poder acceder a ellos. Desde Claro juegos, con un pago de s/6 semanales los usuarios tendrán estas apps a su disposición.

    ●        Huawei Carrier Billing: Permite utilizar una línea Claro como forma de pago en las tiendas App Gallery y Themes mediante un equipo Huawei. Este servicio está disponible para usuarios móviles prepago y postpago no corporativos; y el consumo máximo es de S/70 para un usuario postpago. 

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img