CASACOR: Verisure realizó workshop sobre tendencias vanguardistas en seguridad para proteger diferentes espacios de la delincuencia

Verisure, la empresa líder en sistemas de alarmas para hogares es la encargada de proteger las instalaciones de todo el evento con los elementos más innovadores de seguridad.

Lima, mayo de 2024.- CASACOR, la muestra de arquitectura, diseño de interiores, arte y paisajismo más emblemática del continente, abrió las puertas de su 29ava edición en Perú, “El ahora es un regalo”, con un concepto orientado a experimentar y atesorar el presente, dejando de lado el ritmo acelerado de la vida cotidiana. En esta ocasión la exposición cuenta con la participación de más de 90 profesionales que se han encargado de dar vida a los 55 espacios entre lofts, estudios, plazas y más.

Durante la semana de inauguración, Verisure, la empresa líder en sistemas de alarmas para hogares, realizó un workshop donde la dupla de Alma Arquitectura e Interiores, Álvaro Castro e Yllari Choque, compartieron sus conocimientos sobre la narrativa y los nuevos enfoques en el interiorismo. Para complementar la exposición, la marca impartió una charla sobre tendencias en seguridad para la protección integral de los hogares y negocios.

El evento reunió a más de 40 invitados entre influencers, expertos del medio, prensa y amigos de la marca, quienes pudieron conocer cómo los elementos de seguridad que ofrece Verisure se pueden integrar a los diferentes espacios, sin comprometer la arquitectura o el diseño de los mismos. La charla se realizó en el espacio diseñado por el equipo de Alma, la glorieta Sophie Bistró, que se ejecutó bajo un concepto basado en el legado familiar, la cocina franco-peruana y el pasado como inspiración para las nuevas generaciones.

Implementación de seguridad 

Por segundo año consecutivo, Verisure es la empresa encargada de brindar protección a las distintas áreas de la exposición, mediante los dispositivos más innovadores de su ecosistema. Entre ellos destacan las cámaras Arlo, que cuentan con un lente angular de 130°, ideal para tener la mayor visibilidad en todas las zonas protegidas. Además, cada una de las cámaras está conectada a su sistema de monitoreo, del cual se encargan los expertos en seguridad de su Central Receptora de Alarmas que están preparados para actuar frente a un incidente las 24 horas, todos los días del año 

En línea con su objetivo de ofrecer un servicio personalizado y enfocado en las necesidades de cada ambiente, Verisure visitó las instalaciones de la muestra semanas antes de su inauguración, para realizar un estudio de seguridad. Este es un paso clave en todos los procesos de instalación de la compañía, pues permite que sus especialistas identifiquen los posibles puntos vulnerables de las estancias, y en base a lo observado, realicen la propuesta más adecuada.

En el contexto actual, la seguridad se ha vuelto indispensable para cualquier tipo de predio, incluso cuando se trata de una muestra temporal como lo es CASACOR. Por esto, la continua actualización de soluciones de seguridad y la oferta de equipos con diseños sobrios que se incorporen amigablemente a los ambientes serán pilares para el sector durante los próximos años.

Sobre Verisure

Verisure es la empresa líder a nivel mundial en sistema de monitoreo de alarmas, presente en 17 países de Europa y Latinoamérica. Tras más de 10 años de experiencia en el Perú, ha sido reconocida por el Grupo Kantar como la empresa de seguridad más solicitada por los hogares de las ciudades donde tiene presencia.

Verisure Perú, protege hogares y negocios de diferentes ciudades del país con soluciones de seguridad que combinan el mejor equipo humano con la tecnología más innovadora. 

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¡Únete al partido!: Conoce las mejores alternativas de Xiaomi para ver la Copa América

Pensando en todos los aficionados del fútbol, Xiaomi trae un variado...

¡Santa Anita, prepárate! pc Factory llega con lo mejor en tecnología a su nuevo local

La apertura de esta nueva sucursal significó una inversión...

Copa América: ventas del sector retail aumentarían en 10 %

Tendencias tecnológicas y de entretenimiento dominarán el mercado, impulsadas...

La transformación de las organizaciones se basa en la experiencia del empleado

Las compañías deben enfocarse en estos puntos específicos para...

Una guía para comenzar a usar tu asistente de IA Companion

Lima, 17 de junio del 2024 – En el...