Cassette Beasts, el RPG de captura y fusión de monstruos de Raw Fury, llega el 26 de abril a Steam, Microsoft Store y PC Game Pass

Captura criaturas únicas y conviértelas en batalla en esta aventura de mundo abierto que llegará también a Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass y Nintendo Switch en este otoño  

29 DE MARZO DE 2023 – Raw Fury y el desarrollador independiente Bytten Studio anunciaron hoy que Cassette Beasts, el RPG de mundo abierto de coleccionar y fusionar criaturas con batallas por turnos, se lanzará para PC a través de Steam, Microsoft Store y Game Pass el 26 de abril de 2023. El anuncio de hoy también confirmó que el juego llegará a finales de este otoño a Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y Xbox Game Pass. 

Cassette Beasts le da un giro único a los juegos de RPG para atrapar y coleccionar monstruos. En la remota isla de New Wirral, la gente usa cintas K7 para transformarse en extrañas criaturas y luchar. ¡Tendrás que explorar la isla y grabar una colección de poderosos monstruos en tus confiables cintas de casete para adquirir tus habilidades y encontrar el camino a casa!

Descubre más de 100 monstruos asombrosos para coleccionar y transformar durante intensas batallas por turnos. ¡Puedes combinar dos criaturas para crear formas aún más poderosas que comparten tipos elementales, estadísticas y movimientos usando el sistema de fusión Cassette Beasts! Algunos de tus oponentes también tienen esta habilidad, por lo que deberás ser creativo para ganar.

Contenido de los lados A y B

¡¿Transformarse en monstruos… con Cintas K7?!: Enfrentados a constantes amenazas de monstruos, los residentes de Harbortown pueden usar fuego con fuego. ¡Salva una variedad de criaturas especiales y presiona play en la batalla para tomar sus formas!

Fusión de Monstruos: ¡Combina a tus compañeros monstruos para transformarlos en fusiones completamente nuevas que combinan las fortalezas de ambas formas! Hay miles de combinaciones de fusión para probar y descubrir.

Explora un rico mundo abierto: Algunas habilidades de monstruos se pueden usar en forma humana, necesarias para acceder a ciertas áreas, resolver acertijos y más. ¡Deslícese, vuele, nade, escale, corra o sea magnético en una isla colorida que cobra vida con monstruos bellamente dibujados, un ambiente de los 80 y una banda sonora emocionante!

Aprenda un vasto sistema de batalla: use la química elemental para aplicar ventajas o desventajas con sus ataques o incluso cambie el tipo elemental de su oponente.

Viaja con un Variado Reparto de Compañeros: ¡No luches solo! Vínculo con sus amigos y ayúdelos a completar sus objetivos personales para convertirse en un mejor equipo. ¡La fuerza de sus relaciones determina qué tan buena será su fusión!

Juega Couch Multiplayer con tus amigos: únete en multijugador local para hasta dos jugadores. Explora un mundo abierto, transfórmate y lucha juntos.

Cassette Beasts se puede agregar a tu lista de deseos de Steam! ahora. Para obtener más información, visitewww.CassetteBeasts.com, siga a nuestro equipo enTwittery venga e intercambie una idea con nosotros enDiscord.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...