CASTLEVANIA: GRIMOIRE OF SOULS AGREGA NUEVO GRIMORIO EN LA ACTUALIZACIÓN PRINCIPAL DE SAN VALENTÍN

¡Comparte!

¡El bono de inicio de sesión de San Valentín también comienza hoy!

LOS ÁNGELES, 14 de febrero de 2022. Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI) anunció hoy que Castlevania: Grimoire of Souls ha recibido otra gran actualización después de la actualización de invierno realizada en diciembre. Esta actualización de San Valentín está disponible sin costo adicional en Apple Arcade, el popular servicio de juegos por suscripción de Apple que ofrece acceso ilimitado a una creciente colección de más de 200 juegos exclusivos, con nuevos lanzamientos, ganadores de premios y favoritos disponibles de la App Store, todos sin anuncios ni compras en la aplicación.

Página de la tienda de Apple Arcade: ENLACE

Book Seven es el último grimorio de la serie y transporta a los jugadores de regreso al mundo de la adorada Symphony of the Night, donde Alucard ya había vencido a Dracula. 

Castillo de Dracula, 1797. ¡Observa cómo la historia da un giro impactante en la tierra entrelazada con el destino de Alucard!

Un extraño poder mágico emana del grimorio. En el libro se cuentan los eventos impactantes de 1797: el asesinato de Alucard de su propio padre, Dracula. Alucard y sus compañeros predicen que Hermina se encuentra dentro del grimorio y formulan un plan para derrotarla. Charlotte concluye que el Demon King puede ser resucitado, mientras que Hermina evita la detección y sigue forjando en secreto. Cuando el destino une todo alrededor de un trono iluminado por la luna, Alucard y los demás se dan cuenta de que su búsqueda de la verdad los ha llevado a enfrentarse con un peligro completamente consumible…

La actualización de San Valentín también presenta una nueva bonificación exclusiva de inicio de sesión de San Valentín del 11 de febrero de 2022 al 12 de marzo de 2022. Al iniciar el juego durante este período de campaña, los jugadores podrán recibir un total de 14 recompensas adicionales; los jugadores que inicien sesión 14 veces durante este período recibirán todas las recompensas. También hay skins especiales disponibles para el Día de San Valentín.

Compatible con iPhone, iPad, Mac y Apple TV, Castlevania: Grimoire of Souls está disponible exclusivamente en Apple Arcade por una suscripción mensual baja de $4.99 con una prueba gratuita de un mes. Apple Arcade también forma parte de los planes mensuales Individual ($14.95), Family ($19.95) y Premier ($29.95) de Apple One, con una prueba gratuita de un mes.*

Detalles adicionales sobre Castlevania: Grimoire of Souls está disponible en el sitio web oficial: ENLACE

*La prueba gratuita de Apple One incluye solo servicios que no se utilizan actualmente a través de una prueba gratuita o una suscripción. El plan se renueva automáticamente después de la prueba hasta que se cancela. Se aplican restricciones y otros términos.

Artículos relacionados

SE ANUNCIA LA EXPANSIÓN DE LOONEY TUNES PARA HOT WHEELS UNLEASHED

Bugs y su pandilla salen a las pistas este...

¡El Bitcoin también se juega!

LABITCONF desarrolla su primer video juego: Hyper Bitcoin Delivery...

Acer amplía su cartera de productos ecológicos Vero

Dos nuevas laptops Aspire Vero con diseño sustentable llegan...

CONOCE CÓMO OBTENER HBO MAX JUNTO A LG

Quienes compren un televisor OLED, QNED o Nanocell de...

La familia Vero de Acer crece con nuevas laptops, desktop, monitores, proyectores y periféricos

§  La marca demuestra así su intención de seguir abordando...

OUTWARD: DEFINITIVE EDITION YA DISPONIBLE

Prepara tu mochila para el viaje definitivo al mágico...