CASTLEVANIA: SE SUMAN NUEVAS HISTORIAS A GRIMOIRE OF SOULS Y SE AGREGA LA ACTUALIZACIÓN DE INVIERNO

¡Comparte!

Los jugadores pueden celebrar la época festiva con escenarios y actualizaciones estéticas con temáticas de las “Fiestas de invierno”.

LOS ÁNGELES, 17 de diciembre de 2021. Konami Digital Entertainment, Inc. hoy anunció que Castlevania: Grimoire of Souls ha recibido su segunda actualización importante después del lanzamiento con la temática de Halloween de octubre. Esta actualización de la temporada de invierno se presenta sin costo extra en Apple Arcade, el popular servicio de juegos por suscripción de Apple que ofrece acceso ilimitado a una creciente colección de más de 200 juegos exclusivos, con nuevos lanzamientos, ganadores de premios y adorados favoritos disponibles en App Store, todos sin anuncios ni compras en la aplicación.

Página de la tienda de Apple Arcade: ENLACE

Esta actualización de invierno agrega dos nuevos grimorios, lo que les da a los jugadores una nueva historia para disfrutar. A medida que los jugadores avancen en la historia de Grimoire of Souls, tanto Maria Renard como Albus se sumarán a Alter Arts. 

También se agregó un nuevo pedido para la temporada de las “Fiestas de invierno” a Grimoire of Souls, justo después del pedido de Halloween de octubre. El pedido de las Fiestas de invierno traerá nuevos escenarios con temática invernal para que los jugadores luchen. Al igual que con la actualización anterior, este pedido no está limitado al período de invierno y estará disponible de forma permanente. Las monedas especiales con temática de las Fiestas de invierno también estarán disponibles en Grimoire of Souls y se pueden cambiar por una variedad de recompensas que incluyen máscaras, armas y armaduras. Los jugadores pueden disfrutar de las exclusivas máscaras y accesorios de las Fiestas de invierno para realmente sumergirse en el espíritu festivo.

Por último, esta actualización incluirá una nueva bonificación exclusiva de inicio de sesión que durará del 17 de diciembre de 2021 al 15 de enero de 2022. Al lanzar el juego durante este período de campaña, los jugadores podrán recibir un total de 14 recompensas extras; los jugadores que inicien sesión 14 veces durante este período recibirán todas las recompensas.

Compatible con iPhone, iPad, Mac y Apple TV, Castlevania: Grimoire of Souls está disponible exclusivamente en Apple Arcade por una suscripción mensual baja de $4.99 con una prueba gratuita de un mes. Apple Arcade también forma parte de los planes mensuales Individual ($14.95), Family ($19.95) y Premier ($29.95) de Apple One, con una prueba gratuita de un mes.*

Detalles adicionales sobre Castlevania: Grimoire of Souls está disponible en el sitio web oficial: ENLACE 

*La prueba gratuita de Apple One incluye solo servicios que no se utilizan actualmente a través de una prueba gratuita o una suscripción. El plan se renueva automáticamente después de la prueba hasta que se cancela. Se aplican restricciones y otros términos.

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...