Celebra el Día de la Madre con Xiaomi: Dispositivos Esenciales para Mamá

Este martes 07 de mayo a las 07:00 p.m. se realizará una transmisión en vivo en donde Xiaomi dará a conocer increíbles descuentos en sus productos por el Día de la Madre. Conéctate a través del Facebook oficial de Xiaomi

Lima, Perú, 06 de mayo de 2024.- En este Día de la Madre, Xiaomi recomienda una selección especial de dispositivos que harán que la vida de mamá sea organizada y llena de estilo. Desde smartphones hasta dispositivos de entretenimiento, Xiaomi ofrece todo lo que necesitan los usuarios para expresar el amor y gratitud hacia mamá.

“Xiaomi se esfuerza por comprender las necesidades únicas de las mamás modernas y desarrollar soluciones tecnológicas que las apoyen tanto en su vida familiar como en su cuidado personal, brindándoles herramientas versátiles y funcionales para facilitar su día a día”, comentó Verónica Tamashiro, PR Manager Xiaomi Perú.

Bajo el marco del Día de la Madre, Xiaomi brinda su lista de recomendaciones para engreír a mamá por su día:

1. Redmi Note 13 Pro+ 5G

El Redmi Note 13 Pro+ 5G es el regalo perfecto para mamá. Cuenta con una cámara principal con la capacidad de alta gama de 200 MP y es compatible con la tecnología Super QPD para brindar un enfoque más rápido y preciso. La potente combinación de OIS y EIS mejora drásticamente el rendimiento de la función antivibración. Con las capacidades mejoradas de creación de imágenes de Xiaomi, puedes producir una obra maestra cada vez que presionas el obturador.

Con un diseño elegante y sofisticado, este smartphone no solo impresiona con su aspecto, sino que también ofrece un rendimiento excepcional debido Destacando su cámara con estabilización óptica (OIS) de 200MP, mamá podrá capturar cada momento con una claridad y detalle asombrosos. Ya sea documentando momentos familiares o capturando paisajes impresionantes, la cámara del Redmi Note 13 Pro+ 5G garantiza imágenes nítidas y vibrantes en todo momento, añadiendo un toque especial a su día a día.

El Redmi Note 13 Pro+ 5G en su versión de 12GB+512GB llega a un precio en promoción por campaña del día de la madre: S/1,869.00.

(Precio regular: S/1,999.00)

2. Xiaomi Vacuum Cleaner G10 Plus

Otra opción de regalo ideal para sorprender a mamá, es la Xiaomi Vacuum Cleaner G10 Plus que bloquea hasta el 99,9 % del polvo fino mediante un sistema de filtración de cinco etapas diseñado para prevenir la contaminación secundaria. Este sistema utiliza un filtro refinado que es capaz de atrapar partículas tan pequeñas como 0,3 μm (μm: milésima de milímetro), lo que garantiza una eficacia general de filtrado excepcionalmente alta. Además, Aspira y friega a la vez para mejorar la eficiencia de limpieza de suelos y su gl gran depósito de agua de 250 ml reduce la necesidad de rellenarlo.

Los motores individuales de alto rendimiento ofrecen una limpieza profunda tanto en las alfombras del salón como en las grietas del suelo. El diseño exclusivo de las ruedas contribuye a que la aspiradora se desplace con suavidad sobre las alfombras, mejorando así su usabilidad y eficacia.

Cuenta con una batería ampliada de 3000 mAh para mejorar la experiencia en el día a día.

La Xiaomi Vacuum Cleaner G10 Plus tiene un precio en promoción por el día de la madre de S/1,099.00

(Precio regular: S/1,299.00)

3. Xiaomi Smart Band 8 Pro

LaXiaomi Smart Band 8 Pro redefine el concepto de pulseras inteligentes al ofrecer una personalización avanzada, un seguimiento deportivo profesional, un monitoreo completo de la salud y una variedad de funciones inteligentes. Su pantalla AMOLED rectangular de 1,74″ pulgadas con una frecuencia de 60Hz proporciona una visualización nítida y vibrante que se adapta a cualquier actividad, desde reuniones hasta entrenamientos intensos. Su diseño delgado y liviano, junto con materiales de alta calidad como un cuerpo con un elegante marco metálico y Corning® Gorilla® Glass Victus®, garantiza comodidad y durabilidad. Además, su amplia selección de esferas de reloj y correas intercambiables permite a los usuarios expresar su estilo único y añadir un toque distintivo a cada atuendo.

La Xiaomi Smart Band 8 Pro no solo registra más de 150 modos deportivos, sino que también ofrece funciones avanzadas como la carrera inteligente, recordatorios de ritmo cardíaco y guías de ejercicios en 3D. Equipada con un sensor de frecuencia cardíaca de 4 canales y una batería de 289mAh que puede durar hasta 14 días, los usuarios pueden monitorear su salud durante todo el día sin preocupaciones. Además, su certificación 5ATM y características como el asistente de voz Alexa y la función de “buscar teléfono móvil” agregan comodidad y tranquilidad a la vida diaria.

Este wearable tiene un precio en promoción por campaña de S/299.00

(Precio regular: S/379.00)

4- Xiaomi Watch S3

El Xiaomi Watch S3 combina un diseño clásico con tecnología de vanguardia para proporcionar a mamá una experiencia excepcional. Presenta una pantalla AMOLED redonda de 1,43″ y un marco de aleación de aluminio ligero, lo que lo hace ideal para diversas situaciones. Su compatibilidad con biseles y correas intercambiables permite una personalización completa, mientras que su batería de larga duración de hasta 15 días y carga rápida de 5 minutos garantizan un uso continuo sin interrupciones.

Además de sus más de 150 modos deportivos y su módulo de monitoreo de frecuencia cardíaca de 12 canales, el Xiaomi Watch S3 ofrece características adicionales innovadoras, como la función mediante varios giros de muñeca, que permite a los usuarios controlar su smartphone para rechazar llamadas, consultar el clima o tomar fotografías. Con su precisión mejorada y diseño elegante, este reloj es el compañero perfecto para cualquier estilo de vida activo. Finalmente, su rendimiento superior y experiencia de usuario única se deben al nuevo y potente sistema Xiaomi HyperOS, que proporciona conexiones más rápidas y una mejor sincronización de la información entre los dispositivos del ecosistema de Xiaomi.

El Xiaomi Watch S3 llega con un precio en promoción por campaña de S/579.00

(Precio regular: S/729.00)

  1. Redmi Buds 5 Pro

Los Redmi Buds 5 Pro ofrecen un sonido envolvente integrado. Al proporcionar una inmersión de audio mejorada en una amplia gama de contenidos, son ideales para ver películas en un televisor, un ordenador o una tablet, y ofrecen una experiencia de audio cautivadora en todo momento. Cuenta con tres modos de transparencia: con el modo Transparencia, mamá podrá oír lo que pasa a tu alrededor sin perder el ritmo. Cuando necesite hablar con alguien cara a cara, puede cambiar al modo de mejora de la voz. El nuevo modo «Mejorar sonido ambiental» captura detalles sutiles del entorno para garantizar la seguridad en todo momento.

Mamá disfrutará de hasta 10 horas de reproducción con una sola carga o hasta 38 horas cuando se lo utilice con el estuche de carga, lo que le permitirá escuchar música durante todo el tiempo que quiera. Con una carga rápida y potente, una carga de 5 minutos proporciona hasta 2 horas de reproducción de música.

El Redmi Buds 5 Pro llega con un precio en promoción por campaña de S/269.00

(Precio regular: S/449.00)

Dato:

Este martes 07 de mayo a las 07:00 p.m. Xiaomi realizará una transmisión en vivo, con la conducción del reconocido youtuber iOA Patsias, en donde dará a conocer muchas sorpresas y promociones increíbles en las distintas categorías de la marca para que puedas elegir el regalo perfecto para mamá en su día.

Para participar de esta transmisión en vivo solo debes unirte a través del Facebook oficial de Xiaomi

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados