Celebra el vínculo inquebrantable entre padre e hijo con estas opciones de relojes de mano

Conoce los 4 modelos de relojes que encapsulan la esencia de la relación paternal y su impacto duradero en las vidas de sus familias.

Lima, junio del 2023.- En honor a ese vínculo indestructible entre hijos, hijas y padres, cada tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre en Perú y en diversos países de Latinoamérica. Por ello, miles de personas aprovechan esta fecha para rendir homenaje a todos los papás y su papel fundamental como héroes en el hogar.

En la actualidad, existen varias opciones de regalos; sin embargo, hay uno que representa toda la resistencia que estos hombres llevan consigo. En ese sentido, G-SHOCK la marca de relojes más resistentes del mundo presenta cuatro modelos de relojes destacados que encapsulan la esencia de la relación paternal y su impacto duradero en las vidas de sus familias, estando presentes en cada logro y en cada etapa importante.

Reloj metálico: Este modelo de reloj nunca pasará de moda, pese al paso de los años. Sin duda se trata de un modelo que se acomoda a diferentes estilos de vestir, como el elegante y el casual. Asimismo, estos son fabricados de acero inoxidable, lo que le brinda mayor durabilidad. Uno de esos relojes es el GM-B2100GD-9ADR, que luce su popular estructura octogonal y su imponente diseño dorado. Representa la fortaleza y la valentía que heredamos de nuestros padres con los años. Cada vez que papá mire este reloj, del brillante color de la victoria, recordará la solidez y la perseverancia que lo han ayudado a superar los desafíos de la vida.

Reloj de tela: Si hablamos del reloj de tela, nos referimos en específico al material de la correa de este accesorio. Este modelo suele ser muy usado por personas que les gusta vestir casual y ponen la comodidad en primer lugar. Aquí tenemos al modelo GM-2100CB-3A, el cual nos transporta a los momentos compartidos con sobriedad y sofisticación. Este innovador reloj, además de tener un correa de tela, cuenta con un diseño metálico, que evoca un estilo masculino y elegante que tanto hijos como hijas heredan con facilidad. 

Reloj estilo retro: Este es el modelo ideal para aquellos papás que guardan en su memoria aquellos momentos del ayer. Por ejemplo, uno de los relojes que fue creado pensado en ello es el GA-B2100C-9ADR. Este evoca y rinde homenaje a los primeros modelos G-SHOCK de color; pero ahora cuenta con vinculación a smartphones y sistema de energía Tough Solar, características que se adaptan a las necesidades actuales.

Reloj urbano: No podemos terminar esta guía de regalos sin antes mencionar al reloj ideado para los papás que les gusta lucir un estilo urbano. Se sabe que este tipo de reloj debe contar con características de diseño que se adecúen a una moda más street. En ese caso, el modelo GA-110-1ADR te brinda todo ello. Cabe destacar que ste reloj está equipado con un cronómetro de medición en milisegundos, un velocímetro y resistencia magnética de clase 1 de la norma JIS. Además, este luce un color negro que se utiliza como el color similar a G-SHOCK principal a fin de expresar más fuerza.
Este Día del Padre, invitamos a todos a celebrar el amor, la gratitud y los recuerdos compartidos con nuestros padres. Estos relojes excepcionales no solo son objetos de moda, sino también una manera poderosa de conectarnos emocionalmente con nuestros seres queridos y expresar nuestra gratitud eterna. Si crees que uno de estos relojes es el ideal para papá, encuéntralos en Btime.pe. Además, puedes visitar @gshockperuoficial y @gshockamericalatina para conocer más sobre ellos. 

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Navidad gamer: ¿Qué necesito para armar mi set up?

El mercado peruano experimentó la mayor penetración de dispositivos...

Vive la fiesta del fútbol como si estuvieras en el estadio

Este 7 y 12 de setiembre acompaña a la...

Día del Gamer: Productos y ofertas imperdibles para los amantes de los videojuegos

60% de la población conectada digitalmente en Perú se...

Día de la Juventud: Descubre cuáles son los audífonos ideales para cada ocasión

En la actualidad, la tecnología está muy ligada a...

Día del Padre: El regalo ideal para un papá ‘tech’

¡Papá se merece lo mejor! Por ello, cerca a...

Huawei Watch GT 3 Pro: ¿cómo un smartwatch puede mejorar la manera de comunicarte?

HUAWEI WATCH GT 3 Pro te permite realizar actividades...

REVOLUCIONA TU EXPERIENCIA DE SONIDO: 5 OPCIONES DE REGALO PARA PAPÁS

Las preferencias van en aumento por productos de cine...