More

    Celulares, accesorios de moda y deporte fueron los más vendidos por el Día del Amor y la Amistad  

     

     Lima, 8 de marzo de 2018.- Los productos más comercializados vía online por el Día del Amor y la Amistad fueron los smartphones, implementos deportivos, accesorios de moda y televisores, informó OLX, la plataforma de clasificados online más grande del mundo.

    Las marcas de smartphones más vendidas en el país en los días previos a la fecha, fueron los Apple, Samsung y Huawei y se estima que el costo promedio de un celular, dependiendo de sus características, asciende a 865 soles.

    Entre los accesorios más regalados por esa fecha, destacaron la ropa, calzado, relojes, carteras, cremas y colonias. La plataforma precisa que el ticket promedio de esa categoría bordea los 100 soles.

    Una categoría que está experimentando mayor dinamismo es la de Hobbies y deportes. En ella, los usuarios se inclinaron por comprar y regalar bicicletas, juegos de mesa y mini gimnasios, así como instrumentos musicales, principalmente guitarras y teclados.

    Respecto a las ciudades con mayor dinamismo en comercio online, OLX Perú indicó que Lima representa el 61 por ciento de las transacciones, Arequipa el 9 por ciento, Trujillo el 6 por ciento, Chiclayo el 3 por ciento y Piura el 2 por ciento.

     

    “OLX concentra a más de 3.5 millones de usuarios con verdadera intención de compra y el mayor inventario de páginas vistas del país, sobrepasando los 200 millones. En OLX se puede encontrar casi de todo, tanto nuevo como de segunda mano, en una sola vitrina abierta las 24 horas del día”, comentó el Country Manager de OLX Perú, Rafael Portilla.

    OLX facilita la venta de productos nuevos y en desuso mediante tres funcionalidades en su plataforma: geolocalización, validación a través de redes sociales y un sistema de chat instantáneo.

    ¿Cómo vender algo en tiempo récord?

    Si necesitas comercializar algo que ya no necesites y se encuentra en buen estado, solo sigue estos en 4 simples pasos:

    1. Abre la App de OLX y haz clic en vender.
    2. Selecciona las fotos que deseas colocar en el anuncio.
    3. Coloca el título y el precio del artículo que deseas vender.
    4. ¡Listo! Tu anuncio pronto será publicado.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.