Cencosud lanza billetera digital propia para mejorar la experiencia de sus clientes

¡Comparte!

·        El lanzamiento de CencoPay responde al propósito de la compañía de seguir fortaleciendo su ecosistema digital y brindar una mejor experiencia a sus clientes, unificando los métodos de pago en un solo lugar.

·        Sus usuarios tendrán acceso a promociones exclusivas y podrán acumular el doble de puntos Cencosud. En una primera etapa, la app estará disponible en Chile y luego se implementará en los demás países donde la compañía tiene presencia.

Con el propósito de continuar fortaleciendo su ecosistema digital y mejorando la experiencia de sus clientes, Cencosud lanzó su nueva billetera digital. Se trata de CencoPay, una aplicación móvil que permitirá a sus clientes almacenar sus tarjetas en un solo lugar y realizar pagos directamente desde el celular de manera simple, segura y conveniente en las diferentes marcas de Cencosud.

CencoPay permitirá utilizar todo tipo de tarjetas y, además, pagar desde una cuenta digital personal a la que es posible agregar saldo directamente en la app. También, revisar el detalle de las devoluciones y los pagos que el cliente haya realizado en las distintas tiendas físicas y canales digitales de la compañía.

Adicionalmente, junto con simplificar y unificar el proceso de pago tanto en tiendas físicas como canales digitales, sus usuarios tendrán acceso a promociones exclusivas, además de acumular el doble de puntos Cencosud. Cabe destacar que la aplicación no tendrá costo alguno para sus usuarios y ya está disponible para descargar en App Store y Google Play.

Tras el anuncio, la gerente de Medios de Pago de Cencosud, Leyla Álvarez, señaló que “el lanzamiento de CencoPay responde al propósito de la compañía de ir consolidando su ecosistema digital y brindar una mejor y más integradora experiencia a sus clientes, unificando los métodos de pago en un solo lugar”. Con ello, agregó que “el desarrollo de este nuevo producto permite a Cencosud ingresar al mercado de billeteras digitales a nivel regional con una solución que facilita el proceso de pago, una etapa fundamental en el proceso de compra en el retail”.

En una primera etapa, CencoPay estará disponible para ser utilizada en todos los supermercados de Cencosud en Chile -Jumbo, Santa Isabel, Spid-, y luego se ampliará a las demás unidades de negocio de la compañía en el país, como Easy y Paris, incorporando también nuevas funcionalidades de manera gradual. En paralelo, la compañía ya se encuentra trabajando en el desarrollo e implementación de la app a nivel global.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Acer empodera a jóvenes informáticos en la Olimpiada Internacional de Informática 2023

Apoyando a jóvenes talentos en el prestigioso concurso científico...

Metaverso, sostenibilidad y omnicanalidad: ejes que impulsarán el sector turismo

Por César López, Head of Strategic Development para Covisian...

Si eres usuario de iphone: Cuidado con las aplicaciones maliciosas

Conoce cuales son los riesgos de seguridad que enfrentarán...

Más de media década en el Perú: conoce la evolución de LG en el país

LIMA, 21 de septiembre de 2023 — En los últimos años,...

Huawei y MINEDU inauguran la primera aula móvil de Sudamérica

Huawei y el Ministerio de Educación inauguraron el Aula...