‘CEO F.U.N TALK’: DIRECTOR EJECUTIVO DE LG REALIZÓ UNA CHARLA CON SUS COLABORADORES PARA DISCUTIR EL FUTURO DE LA MARCA

¡Comparte!

El CEO global, Cho, habló sobre el presente y el futuro de la compañía en un evento transmitido en vivo.

LIMA, 14 de octubre, 2022 — El CEO de LG Electronics (LG), William Cho, organizó el cuarto ‘CEO F.U.N. Talk’ desde Seúl, Corea del Sur, con el fin de conversar a profundidad con los colaboradores sobre la dirección de la empresa. A finales del 2021, Cho presentó F.U.N (first, unique, new: primero, único y nuevo), como concepto central de la compañía, que tiene como objetivo ofrecer mejores experiencias a los clientes. Bajo el lema “Convertirse en una marca icónica amada por los clientes”, el evento transmitido en vivo, contó con la asistencia de más de 7000 trabajadores.

“Debemos reconocer que las personas y la marca son los activos más importantes para el futuro de la empresa”, comentó el Sr. Cho. “Las necesidades de los consumidores son cada vez más diversas, por lo que LG debe renovar la presencia de su marca para entusiasmar e inspirar a los clientes de todo el mundo”, agregó.

A través del eslogan ‘Life’s Good’, el CEO recalcó cómo las soluciones innovadoras de LG contribuyen a un mejor estilo de vida de los clientes. De la misma manera, reiteró la misión de la marca, “Innovación para una vida mejor”, y sus tres valores fundamentales: “Calidad sin compromisos”, “Innovación centrada en el ser humano” y “Calidez para impulsar una sonrisa”.

“Podemos construir un fandom comunicándonos con las comunidades que reconozcan el valor de nuestros productos, a través de estrategias de microsegmentación. Además, podemos ampliar los espacios de experiencia de manera física, así como las actividades continuas para reforzar la experiencia de la marca, utilizando medios que puedan compartirse fácilmente, como la música”, respondió Cho, tras la pregunta de uno de los colaboradores sobre cómo expandir el fandom.

Durante el evento, los participantes pudieron expresar su opinión a través de un chat en vivo. Los colaboradores destacaron el valor de comunicarse en profundidad con el Director Ejecutivo y recalcaron la importancia de hacerlo continuamente en un futuro.

El CEO concluyó la charla dialogando sobre la importancia del rol de los colaboradores, para la evolución y maduración de la empresa. “Las buenas marcas tienen algo en común. Están llenas de buenas personas que trabajan y crecen juntas para convertirse en una suma mejor que sus partes individuales. Son ustedes, los colaboradores, quienes crean el valor y la marca para los consumidores en todo el mundo”, dijo Cho.

Desde que William Cho fue nombrado CEO global en el 2021, le ha dado prioridad a las comunicaciones internas y a la creación de una mejor cultura empresarial. Como parte de su compromiso, en mayo de 2022, LG organizó el “REINVENT day”, un foro casual en el que el Cho motivó a los empleados a hacer cambios positivos para reinventar y revitalizar la empresa.

“Nos enorgullece saber que este mensaje se está transmitiendo alrededor del mundo. En Perú, he sido testigo de una evolución, no solo en productos enfocados en el bienestar de nuestros consumidores, sino en la motivación que tienen nuestros colaboradores”, comentó André Cho, CEO de LG Perú

Artículos relacionados

ASUS Zenbook 17 Fold OLED nombrado en los mejores inventos de TIME de 2022

El innovador ASUS Zenbook 17 Fold OLED añade otro...

ESET es reconocida en los Hallbars Sustainability Reports Awards 2022 y en los premios PAMOIC

La Inclusión, la Diversidad y la Responsabilidad Social son...

Samsung actualiza su isla en Fortnite con nuevo mapa y juego estilo Deathrun

A partir de esta semana, Samsung pondrá a disposición...

Empresas: Ciberataques aumentan durante fiestas de fin de año

Según Securelist by Kasperky, al cierre del 2021 uno...

Esta Navidad, opta por regalos sustentables

Verde como tu árbol y tus adornos de Navidad...

Más Chic celebra La Navidad con Chus, Raquel, Agustina, Marta y Laura

Agustina Gallo, Marta Vigo, Chus Cano, Laura Martínez y...