Cerámica San Lorenzo lanza en Perú su primer Showroom tecnológico

¡Comparte!

Cerámica San Lorenzo busca mejorar la experiencia de compra del cliente a través de la tecnología y la innovación.

Esta primera intervención se realizó en una sus tiendas aliadas ubicada en el centro cerámico Palao del distrito de San Martín de Porres. 

Cerámica San Lorenzo anunció que esta sería la primera de diversas tiendas que implementarán en el 2023.

Noviembre 2022.

Diseñar tu hogar desde una pantalla táctil con productos cerámicos de alta calidad y en distintos acabados es una experiencia que hoy se puede vivir en Perú, gracias al lanzamiento del primer Showroom tecnológico de Cerámica San Lorenzo en Perú en alianza con uno de sus principales distribuidores.

Es un concepto innovador donde se busca complementar la experiencia de compra presencial con la experiencia virtual permitiéndoles visualizar a través de un software exclusivo de la marca como quedarían los espacios con la infinidad de combinaciones que se pueden lograr con los productos de Cerámica San Lorenzo tanto para piso como para pared. 

“Es un hito importante para Cerámica San Lorenzo, sobre todo, porque lanzamos esta primera tienda tecnológica ubicada en el corazón del centro cerámico de Palao, un lugar icónico del emprendimiento peruano especializado en el sector construcción de acabados. Esta propuesta innovadora impactará principalmente en el consumidor y, por supuesto, en la rentabilidad de nuestros distribuidores”, destacó Doménico Casaretto, gerente general de Cerámica San Lorenzo.

Aliados estratégicos

Cerámica San Lorenzo, con más de 25 años en el mercado peruano, crece en alianza con empresas peruanas que integran su cadena de distribución a nivel nacional y que hoy, forman parte de este proceso de innovación. 

“Somos aliados de Cerámica San Lorenzo desde el 2018, una alianza que nos ha permitido crecer gracias a la innovación de sus productos, hoy nos sentimos orgullosos de ser parte de este proceso que han iniciado, de invertir en la innovación que es algo que nos ayudará a brindar un mejor servicio al cliente”, señaló Andrés Calzado, gerente general  de H& A Multicerámic, la primera tienda intervenida tecnológicamente.

Innovación al servicio del consumidor 

“Apostamos por las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia al consumidor, es por ese motivo que hemos implementado una pantalla táctil de gran dimensión para que el cliente pueda diseñar, elegir y sumergirse en ambientes reales y tener la posibilidad de explorar la amplia gama de colores, diseños, texturas y aplicaciones de cerámicos que contamos. Para lograrlo hemos diseñado un software exclusivo que nos tomó cerca de un año de trabajo”, destacó Joel Pastor, Jefe de Marketing en Cerámica San Lorenzo.

Artículos relacionados

ASUS Zenbook 17 Fold OLED nombrado en los mejores inventos de TIME de 2022

El innovador ASUS Zenbook 17 Fold OLED añade otro...

ESET es reconocida en los Hallbars Sustainability Reports Awards 2022 y en los premios PAMOIC

La Inclusión, la Diversidad y la Responsabilidad Social son...

Samsung actualiza su isla en Fortnite con nuevo mapa y juego estilo Deathrun

A partir de esta semana, Samsung pondrá a disposición...

Empresas: Ciberataques aumentan durante fiestas de fin de año

Según Securelist by Kasperky, al cierre del 2021 uno...

Esta Navidad, opta por regalos sustentables

Verde como tu árbol y tus adornos de Navidad...

Más Chic celebra La Navidad con Chus, Raquel, Agustina, Marta y Laura

Agustina Gallo, Marta Vigo, Chus Cano, Laura Martínez y...