CERTUS y Telefónica firman convenio para promover la educación digital

¡Comparte!

Img 3234

  • Por este acuerdo se implementará una plataforma virtual de enseñanza del idioma inglés para los alumnos de la institución educativa.
  • La plataforma permite administrar y monitorear el progreso de los estudiantes, asignar actividades, practicar habilidades orales, interactuar con otros usuarios y guardar información.
  • Programa tendrá tres niveles, desde el nivel básico hasta el intermedio.

Lima, 14 de julio de 2016. Con el fin contribuir a la transformación digital de la educación en el Perú, la institución educativa Certus firmó un convenio con Telefónica Grandes Empresas para promover la educación digital de los alumnos de este centro de estudios.

Con esta alianza Certus y Telefónica implementarán “Scholar Course”, una plataforma virtual de enseñanza del idioma inglés, que brindará a los alumnos una formación digital, flexible y personalizada que refuerce su desarrollo profesional.

“Scholar Course” permite administrar y monitorear el progreso de los estudiantes, asignar actividades de reforzamiento, practicar habilidades orales con avatares y software de reconocimiento de voz, interactuar dentro de la plataforma con otros usuarios y almacenar información. El programa se dividirá en tres niveles, abarcando desde el nivel básico hasta el intermedio, de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

“La importancia del dominio de idiomas, especialmente del inglés en el mundo comercial y de los negocios está dejando de ser una alternativa y hoy, es una exigencia de formación. La alianza va permitir acceder a una educación de calidad con las herramientas y el entorno adecuado, a un precio accesible”, señaló Inés Althaus, Gerente General de Certus.

“Telefónica promueve la Educación Digital y brinda su apoyo a las instituciones para resolver los nuevos retos que influyen en el aprendizaje, estableciendo espacios de colaboración que contribuyen a la Transformación Digital de la Educación en el Perú”, señaló José Olaechea, Gerente de Educación y Salud de Telefónica Grandes Empresas.

Comprometida con la revolución digital, Telefónica apuesta por el desarrollo de servicios innovadores con miras a convertirse en una “Onlife telco”, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas.

Artículos relacionados

Programación, el primer lenguaje verdaderamente global

*Por Natalia Jiménez Las empresas globales son conscientes del potencial...

Navega con la tripulación de los Sombreros de Paja en ONE PIECE ODYSSEY este enero del 2023

Los pedidos anticipados ya están disponibles para el esperadísimo...

Dr. Wen Tong de Huawei: 5.5G es necesario para unir 5G a 6G

París, Francia, 14 de septiembre de 2022.- En la Industry...

Más de 500 millones de usuarios usan esta tienda de aplicaciones

La plataforma oficial de distribución de aplicaciones de HUAWEI,...

LG CONCLUYE CON ÉXITO EL PATROCINIO DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE RHEINGAU 2022

LG SIGNATURE, marca de primera calidad y defensora mundial...

HyperX Armada: nueva línea de monitores para gaming

Son los primeros monitores para videojuegos que se lanzarán...

El HONOR 70 llegó a Perú a menos de dos semanas de su lanzamiento global

Lima, 15 de setiembre de 2022.- HONOR anunció la...