More

    (CES 2015) Cintiq Companion 2 de Wacom: Crea sin límites

    CintiqCompanion2_overlay_marquee

    La Nueva Cintiq Companion 2 es una poderosa tableta Windows 8 para profesionales creativos que buscan la mejor experiencia de lápiz sobre pantalla y la libertad para crear en cualquier lugar. ¡Puedes conectarla al Mac o al PC mientras estás en casa u oficina para una flexibilidad sin igual!

    Hoy en el CES 2015, Wacom presentó la Cintiq Companion 2, una potente tableta de pantalla táctil para los creadores profesionales de contenidos digitales que exigen la mejor experiencia de lápiz en pantalla. Ofrece una libertad y flexibilidad sin precedentes para permitirle a los usuarios explorar y dejar su huella creativa desde cualquier lugar. La nueva solución móvil de Wacom funciona bien como tableta Windows 8 con todas las capacidades creativas de entrada de una Cintiq o -en caso de requerirlo- puede conectarse al Mac o PC de la casa u oficina y funcionar como una pantalla Cintiq primaria o secundaria con los beneficios de desempeño al que están acostumbrados los profesionales creativos.

    Con 2048 niveles de sensibilidad a la presión y reconocimiento de inclinación, el Pro Pen de la Cintiq Companion 2 funciona como un lápiz o marcador tradicional cuando se utiliza en combinación con aplicaciones de software creativo de empresas como  Adobe, Autodesk, Corel®, Smith Micro®, Pixelogic® y muchas más. La pluma y la pantalla de alta resolución (2560 x 1440) interactúan para proporcionar una sensación realista de lápiz sobre papel para permitir a los artistas y diseñadores producir rápidamente materiales detallados y precisos sin tener que preocuparse por los proveedores de arte.

    El confort y la eficiencia son elementos importantes para cualquier creativo profesional y la Cintiq Companion 2 está diseñada específicamente para permitirle a los usuarios trabajar más rápido y de una manera más relajada y natural. Su forma,  su soporte ajustable y elegante diseño, permiten a los usuarios trabajar con comodidad en una variedad de ambientes incluyendo estudios, instalaciones del cliente, aviones, trenes y cualquier otro lugar donde la creatividad tenga lugar. Al incorporar el Pro Pen, la capacidad multitáctil, las 6 teclas ExpressKeys®, el Rocker Ring, el Menú Radial y los Cloud Services en la Companion 2, los profesionales pueden trabajar de forma creativa y sin límites. Las opciones incluyen la capacidad de asignar una tecla ExpressKey a un acceso directo o utilizar la capacidad multitáctil para manipular una imagen, lo cual habla de la eficiencia, poder intuitivo y flexibilidad de la tableta. Además, un flujo de trabajo digital permite la retroalimentación inmediata entre los colegas o clientes, lo cual puede mejorar significativa el proceso de producción.

    Precio y Disponibilidad

    La Cintiq Companion 2 fomenta la creatividad al ofrecer todo lo necesario para el arte productivo y el trabajo de diseño ya sea en el estudio o en la calle. La Cintiq Companion 2 estará disponible en Febrero en la eStore de Wacom en varias configuraciones: Value (64GB SSD, USD$1299.99), Standard (128 GB SSD, USD$1599.99) y Premium (256GB SSD, USD$1999.99). Se espera que la versión Enhanced (512 GB SSD USD$2499.99) y Enterprise (personalizable, $2699.99 USD) esté lista para despacharse en primavera.

    Los asistentes al Consumer Electronics Show (CES), Enero 6 – 9 en las Vegas Convention Center, están invitados al stand de Wacom (#31642, South Hall) para probar la nueva Cintiq Companion 2.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.