HP está presentando en el CES 2015 un puñado de nuevos monitores que ampliarán las opciones de los compradores.La compañía ha adicionado dos modelos 4K y su primer modelo de 5K. También ha presentado una pantalla curvada extra ancha, aunque sin resolución 4K. La mayoría de las pantallas se están vendiendo por menos de $ 1.000.
Los dos modelos 4K que HP mostrando al público son idénticos salvo por su tamaño. El Z24s y el Z27s son pantallas de 23,8 pulgadas y de 27 pulgadas, respectivamente, con una proporción de 16: 9 y resolución 4K. Eso equivale a una densidad de píxeles de 185 ppi para el modelo más pequeño y 163 ppi para el modelo más grande. Cada modelo incluye 4 puertos USB 3.0 y una mezcla de HDMI, Mini DisplayPort y otras entradas. El Z24s estará disponible en abril por $ 549, mientras que el Z27s debería estar disponible a finales de este mes de 749 dólares.

En cuanto a su pantalla 5K, HP quiere definir, con este primer modelo, lo que estará haciendo en esta resolución aún mayor. El Z27q es un monitor 5K de 27 pulgadas, proporción 16: 9, y una densidad de píxeles 218 ppi. Al igual que los modelos 4K, también tiene cuatro puertos USB 3.0, pero HP no dijo qué otras entradas que tiene. Estará disponible en marzo por $ 1.299.

Por otra parte, las pantallas curvas no son completamente nuevos para HP, pero la nueva Envy 34c es uno de los primeros monitores curvos de HP. Es una pantalla de 34 pulgadas con una resolución de 3440 por 1440 y una relación de aspecto de 21: 9. HP dice que ha diseñado la pantalla para tener una reflectividad reducida, por lo que es de esperar que sea más fácil ver todo el ancho de la pantalla. También hay altavoces incorporados a ambos lados del monitor. Estará disponible en abril por 999 dólares. HP también está vendiendo una pantalla curva más pequeña, de 27 pulgadas, por 399 dólares.

HP está posicionando sus nuevos productos como pantallas que te ayudarán a realizar tu trabajo. Si bien resalta mucho el diseño y el juego, ha puesto mayor énfasis en mostrar enormes hojas de cálculo. Probablemente esta no es la mejor manera de utilizar una pantalla de alta resolución de este tipo, Sin embargo, HP tiene un punto: en breve, estas pantallas serán habituales, y se quiere demostrar que incluso las hojas de cálculo aburridas, se verán muy bien.