CES 2015: Wacom presenta WILL, la tinta digital del futuro

¡Comparte!

https://www.youtube.com/watch?v=Scnp41cmD4c

En el International CES de este año, Wacom está mostrando su concepto de papel digital mediante la perfecta integración de tecnologías de tinta y pluma digitales que la compañía ha estado promoviendo a socios de la industria.

Un vistazo al estilo de vida futuro por “WILL”

En febrero de 2014, Wacom propuso WILL (Wacom Ink Layer Language) como el estándar del sector para compartir la tinta digital a través de múltiples plataformas OS y servicios en la nube. A la fecha, una amplia gama de líderes de la industria han mostrado interés en WILL y algunos ya están trabajando en la implementación. Este año, Wacom lleva WILL a un nivel superior convirtiéndolo en un marco más amplio, abierto y completo bajo el nombre de “WILL Forum”. WILL Forum es un marco que apoya a los socios y usuarios a adoptar y promover WILL mucho más fácil y rápidamente.

Este año, en el stand de CES (# 31642), Wacom está mostrando una gran variedad de dispositivos prototipo habilitados para WILL para entornos de hogar y oficina, dejando entrever un estilo de vida futura que integra perfectamente el funcionamiento intuitivo del lápiz digital con el potencial de servicios en la nube y tinta digital.

En búsqueda de la más avanzada experiencia de lápiz digital – lápices “Active ES”

En marzo de 2014, Wacom anunció el desarrollo de la tecnología de lápiz “Active ES”, una solución única de lápiz capacitivo de Wacom que logra el mejor desempeño de un lápiz en su clase con una estructura técnica sencilla. Esto es parte de los esfuerzos de la compañía por diversificar las ofertas de lápices para acelerar una adopción más amplia de la tinta digital entre los usuarios al permitirles capturar, crear y compartir sus ideas en los dispositivos móviles. En el stand de CES 2015, Wacom invita a los visitantes a experimentar el fascinante mundo de los lápices Active ES. Los visitantes pueden sostener las plumas en sus propias manos y experimentar la sensación real de la era digital futura con una amplia variedad de bolígrafos digitales y una nueva generación de dispositivos móviles.

Las marcas líderes de tabletas ya adoptaron la solución de lápiz Active ES incluyendo a Toshiba Corporation, y esperamos que un creciente número de productos móviles con la solución de pluma Active ES se lance durante 2015.

Más acerca de WILL™ (Wacom Ink layer Language)

Wacom invita a los fabricantes de hardware, así como a los proveedores de software, servicios y proveedores de soluciones de sistemas a unirse a WILL y cosechar los beneficios de la tinta digital universal con una amplia gama de aplicaciones. Al integrar WILL en la infraestructura actual y futura de TI hará los dispositivos más sensibles a las necesidades humanas. Basándose en su experiencia en el negocio de pen tablet y componentes, Wacom está en una posición ideal para colaborar con diversos socios de la industria para entregar las mejores soluciones de su clase a  usuarios empresariales y consumidores. http://will.wacom.com/

Artículos relacionados

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...

Huawei firma un compromiso con la UIT destinado a ayudar a conectar a 120 millones personas en áreas remotas

Noviembre, 2022.- Huawei firmó recientemente un compromiso global para unirse a...

Conoce 3 razones para tener un refrigerador personalizado de la línea Bespoke

El modelo personalizable de Samsung te da más libertad...

¿Por qué las empresas deberían invertir en la nube o cloud computing?

En la actualidad se vive un panorama digital que...

ASUS IoT se une a Media Broadcast para crear soluciones de ciudades inteligentes

ASUS AIoT orquestará un ecosistema de Inteligencia Artificial e...

Para conocer el costo de estar “on-line”, búscate en línea

En el Día Mundial de la Ciberseguridad, Kaspersky promueve...

Utilidades de Microsoft que transforman la vida de las personas con discapacidad

Microsoft ha puesto la accesibilidad en el centro del...