CES 2019: Seagate presentó sus nuevos discos SSD

0
68

Sus nuevos productos empoderan al usuario y las formas con las que interactúa con data.

Las Vegas, NV – CES 2019 – Enero 7, 2019 – Seagate Technology plc (NASDAQ: STX), líder mundial en soluciones de almacenamiento, anunció una innovadora extensión a su portafolio con diferentes modelos, incluyendo los nuevos discos de estado sólido (SSD), IronWolf 110, LaCie Mobile, Firecuda 510, Barracuda 510, entre otros presentados recientemente en el CES 2019.

La nueva línea de soluciones de almacenamiento de Seagate incluyen:

Almacenamiento con estilo

La marca premium de Seagate, LaCie, es ideal para el almacenamiento de bibliotecas digitales en constante crecimiento. Ideal para los aficionados al diseño y profesionales creativos, LaCie Mobile SSD hace posible rápidas transferencias de archivos gracias a su velocidad de hasta 540MB/s, con una capacidad de hasta 2TB. El disco incluye una suscripción de un mes al plan Adobe® Creative Cloud® All Apps.

Almacena tus momentos

Actualmente, el consumidor promedio cuenta con muchos dispositivos para conectarse al mundo digital y acceder a todos sus documentos. El Backup Plus de Seagate es una familia de discos duros externos portátiles que ayuda a los consumidores a equilibrar la vida cotidiana y brindar seguridad. Backup Plus Ultra Touch (capacidades de 1TB y 2TB) ofrece una experiencia sensorial de alta sensibilidad con características premium, incluyendo respaldo automático con sincronización de carpetas de múltiples dispositivos y protección de datos con cifrado de hardware. Los nuevos modelos de Backup Plus cuentan con una suscripción gratuita de dos meses al Adobe Creative Cloud Photography Plan. Backup Plus Ultra Touch estará disponible en febrero. Backup Plus Slim y Backup Plus Portable estarán disponibles en marzo.

La ventaja de velocidad para gamers

En la era del streaming & eSports, Seagate toma en serio la necesidad de velocidad. El SSD NVMe PCIe FireCuda 510 M.2 ofrece un excelente procesamiento de video 4K y alto IOPS, que permiten a los jugadores ejecutar múltiples transmisiones y programas de vídeo simultáneos, lo que es crucial para la grabación y transmisión de juegos. Además, su factor de forma M.2 2280 ultra pequeño, puede reforzar casi cualquier sistema de tamaño, ya sea una computadora portátil, una mini PC o una computadora de escritorio. FireCuda 510 y BarraCuda 510 cuentan con el panel de la GUI de SeaTools SSD de Seagate para una fácil gestión de datos y una garantía limitada de cinco años.

El primer SSD del mundo creado especialmente para NAS

El SSD SATA IronWolf 110 de Seagate es el primer SSD NAS creado específicamente para este fin. Está diseñado con resistencia y confiabilidad de clase empresarial que permite su funcionamiento 24/7 y ofrece capacidades de hasta 3.48 TB. Con la capacidad de acceder, compartir y hacer copias de seguridad de archivos desde casi cualquier lugar, los dispositivos de almacenamiento conectados en red (NAS) se han convertido en una necesidad para muchos propietarios de negocios, profesionales, profesionales creativos y prosumidores. IronWolf 110 estará disponible este enero.

Para más información, visita: https://www.seagate.com/news/, https://www.lacie.com/company/news/, y https://blog.seagate.com/ces-2019/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.