CES 2023: LG OFRECE BIENESTAR E INNOVACIÓN CON EL NUEVO AIRE ACONDICIONADO ARTCOOL GALLERY

¡Comparte!

Con un diseño elegante, panel personalizable y compresor DUAL Inverter de LG, el nuevo dispositivo crea un estilo de vida atractivo e innovador.

LIMA, 16 de diciembre, 2022 — LG Electronics (LG) presentará su último modelo de aire acondicionado ArtCool Gallery en CES 2023. Con una pantalla LCD de 27 pulgadas, este artefacto puede mostrar contenido personalizado y refrescar instantáneamente la habitación mediante la aplicación LG ThinQ. Además, ofrece calefacción y enfriamiento energéticamente eficiente gracias al DUAL Inverter Compressor™ y al flujo de aire indirecto de 3 vías. Asimismo, proporciona un rendimiento más higiénico con AI Dry™ y una variedad de funciones fáciles de usar.

Al presentar contenidos exclusivos en una brillante pantalla rodeada por un marco sencillo pero sofisticado, Artcool Gallery da la impresión de ser una obra de arte enmarcada. Gracias a la aplicación ThinQ, los usuarios pueden seleccionar entre una gama de diversas imágenes estáticas y animadas, o personalizar el panel con sus fotos familiares favoritas, para cambiarlo cada vez que deseen. El nuevo modelo se puede manejar fácilmente con el mando a distancia o a través de una aplicación móvil1 que permite a los usuarios elegir ajustes, funciones y supervisar el estado del aparato en tiempo real, desde cualquier lugar.

Desarrollado con el compresor DUAL Inverter, el nuevo aire acondicionado utiliza hasta un 70% menos energía que un aire acondicionado convencional2. Además, crea un ambiente tranquilo gracias a sus bajos niveles de ruido de 20 decibeles y el modo “dormir” para no interrumpir el descanso de los usuarios3.

LG ArtCool Gallery proporciona aire fresco gracias a la función AI Dry, que ajusta automáticamente el tiempo de secado óptimo de acuerdo a su funcionamiento y elimina eficazmente la humedad. Por otro lado, el nuevo modelo cuenta con una rejilla que se puede desmontar para una fácil limpiezae instalación.

“Con un rendimiento excepcional y diversos temas artísticos aptos para todos los gustos, nuestro último modelo ofrece comodidad y elegancia durante todo el año”, comentó Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “La combinación única de contenido personalizado y tecnología de vanguardia hace que esta nueva solución de aire esté diseñada para proporcionar a los consumidores mayor bienestar en el hogar”.

Los visitantes del stand de LG (#15501, Las Vegas Convention Center) en CES 2023 podrán ver las últimas innovaciones de la compañía, incluido el nuevo aire acondicionado ArtCool Gallery.

Artículos relacionados

CONFIRMADO: HONOR tiene fecha y hora para la presentación de la HONOR Magic5 Series

La nueva serie de smartphones flagship y plegable cuentan...

Vacaciones de verano: la tecnología al rescate del repaso educativo de los niños

“La tecnología propone nuevas metodologías de estudio con buenos...

4 recomendaciones para aumentar el rendimiento de tú laptop en 2023

Lima, enero 2022- Muchas personas aprovechan el comienzo del...

CONOCE A LOS PROTAGONISTAS DE “CÓDIGO U99”

Agente Especializado Gabriela Marino Interpretada por la voz de Alejandra Corman (Enchufe...

Empresas peruanas en riesgo de perder competitividad

Lima, Perú (26 de enero 2023). Para que las empresas,...