CES 2024: LG presentará soluciones innovadoras para una vida mejor

LG aprovechará la IA para mejorar los espacios vitales, la experiencia del cliente y convertirse en una compañía de soluciones de vida inteligentes

LIMA, 30 de noviembre, 2023 — LG Electronics (LG) estará presente un año más en el CES 2024, la feria de tecnología de consumo más importante del mundo. La conferencia de prensa se realizará bajo el lema “Reinventa tu futuro” y se llevará a cabo el 8 de enero en el Mandalay Bay Convention Center, así como será transmitido virtualmente en el canal oficial de Youtube de la compañía.

William Cho, CEO de LG, anunciará las principales áreas de interés de la empresa para 2024 y años sucesivos. Los temas principales incluirán la transformación de LG en una Smart Life Solution Company -declarada a principios de julio como Future Vision 2030- y cómo está aprovechando la inteligencia artificial (IA) para ampliar y mejorar tanto el espacio vital como la experiencia del cliente. El estreno mundial de LG develará más detalles sobre lo que esta visión significa realmente a los consumidores.

Los productos de última generación presentados durante la conferencia de prensa se expondrán durante CES 2024 en el booth de LG. Junto con impresionantes pantallas, asombrosas instalaciones tecnológicas y entretenidas exposiciones interactivas, los visitantes podrán explorar y aprender más sobre cómo sus innovaciones mejorarán los estilos de vida en diversas áreas, como el hogar, el comercio y la movilidad.

LG invita a los consumidores de todo el mundo a asistir a su conferencia “LG World Premiere” y a visitar su booth en la feria CES de Las Vegas el próximo mes de enero.  LG World Premiere se retransmitirá en directo a las 8am PST -11am hora Perú- en el sitio web de LG (www.LG.com/CES2024) y en el canal de LG Global en YouTube.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados