CHANGAN AUTO PRESENTA CONVERSIÓN A GLP PARA MODELOS NEW CS35 PLUS Y NEW CS55 PLUS

  • Changan ofrece una solución rentable y respetuosa con el medio ambiente al presentar la conversión a GLP para sus modelos New CS35 Plus y New CS55 Plus. 
  • La marca brinda a sus clientes una alternativa económica y ecológica para sus necesidades de movilidad.

Lima, XX de abril de 2024. – Changan Auto, marca representada en el Perú por Inchcape, grupo automotriz líder a nivel mundial, se complace en anunciar la actualización para sus modelos New CS35 Plus y New CS55 Plus. Ahora, los clientes tienen la opción de convertir sus vehículos a GLP ofreciendo una solución rentable y amigable con el medio ambiente para sus necesidades de movilidad.

La decisión de ofrecer la conversión a GLP para los modelos New CS35 Plus y New CS55 Plus se deriva del compromiso continuo de la marca con sus clientes y con el medio ambiente. Reconociendo las preocupaciones sobre los costos de combustible y la huella ambiental, se ha buscado proporcionar una alternativa que combine eficiencia económica y sostenibilidad ecológica.

Entre las ventajas de convertir estos modelos a GLP se destacan:

Ahorro Económico: ante los crecientes costos y la volatilidad del precio de la gasolina, la conversión a GLP ofrece una alternativa económica para los conductores, reduciendo significativamente los gastos de combustible.

Sostenibilidad Ambiental: la conversión a GLP reduce las emisiones de gases contaminantes, con hasta un 96% y 97% menos de emisiones de CO.

Menor Contaminación: la combustión más limpia del GLP genera menos residuos internos y reduce la contaminación del aceite del motor, promoviendo una operación más limpia y duradera.

Los ejecutivos de ventas de Changan proporcionarán una orientación completa durante todo el proceso, incluida la instalación de componentes, la capacitación sobre el uso adecuado y el mantenimiento, así como garantías para respaldar la calidad y durabilidad de la conversión. Además, la marca asumirá gran parte del costo de esta conversión, la cual, por el momento, está disponible solo para vehículos nuevos, pero se está explorando opciones para ampliar esta oferta en el futuro.

En un inicio, el servicio de conversión a GLP estará disponible en el taller de Derco Gas en Ate. Sin embargo, Changan tiene planes de expandir esta opción a nivel nacional, con la visión de ofrecer la conversión a GLP para todo su portafolio de vehículos en el futuro. 

Los interesados en obtener más detalles sobre la conversión a GLP para los modelos New CS35 Plus y New CS55 Plus pueden comunicarse con su concesionario Derco Center más cercano o visitar www.changan.com.pe

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

A 60 años de su lanzamiento: llega a Perú la séptima generación de Ford Mustang®

Ford Perú comercializará exclusivamente la versión coupé GT Premium...

Ford conmemoró los 60 años de Mustang con un desfile histórico en Brasil

Más de 400 Mustangs participaron del desfile en el...

Mustang cumple 60 años y Ford se prepara para celebrarlo

Este 17 de abril el muscle car de la marca cumple...

Conectividad a bordo: OnStar supera los 5.100 usuarios activos en el Perú

●        A lo largo del 2023, la plataforma tecnológica exclusiva...

Disfruta de los Chery Days este 21 y 22 de febrero en todo el Perú

Descuentos exclusivos y regalos especiales en una amplia gama...