CHANGAN AUTO SE UNE A TELETÓN PARA TORNEO DEPORTIVO BENÉFICO CON ESTRELLAS DEL FÚTBOL PERUANO

  • Se trata de la “Liga Solidaria Teletón – Changan que permitirá a la fundación San Juan de Dios recaudar donaciones, a través de las inscripciones de los equipos en el campeonato.
  • El evento, que es auspiciado por la marca automotriz, iniciará el 22 de junio.

Lima, 30 de mayo de 2024. – Con el objetivo de generar impacto positivo en la sociedad peruana, Changan Auto, marca representada en el Perú por Inchcape, grupo automotriz líder a nivel mundial, anunció una alianza con Teletón, convirtiéndose en el auspiciador oficial de la “Liga solidaria Teletón – Changan”, un evento deportivo que ayudará a los niños y niñas del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Esta iniciativa permitirá recaudar fondos para las terapias de rehabilitación del programa a nivel nacional, a través de la inscripción de equipos de fútbol. El evento se iniciará el 22 de junio y tendrá una capacidad máxima de 100 equipos de 12 personas cada uno, los participantes recibirán un uniforme completo. El torneo tendrá 12 fechas, y los ganadores tendrán la posibilidad de jugar en la Futmax League con estrellas del fútbol peruano como Luis “Cuto” Guadalupe, Carlos Zambrano, entre otros. 

“El objetivo principal de Changan Perú al unirse a esta iniciativa es apoyar el trabajo invaluable de la fundación Teletón en la mejora de la calidad de vida de niños y niñas del programa. Nuestro compromiso va más allá de la venta de vehículos; queremos ser agentes de cambio y promover una sociedad más inclusiva y solidaria, así que los invito a todos a unirse a este gran evento”, señaló Erik Furugen, Gerente de marca.

La “Liga solidaria Teletón – Changan” está abierta al público en general, para equipos amateurs y con mayoría de edad. El proceso de inscripción es a través de un registro personalizado por WhatsApp al número 997679153. El 100% de los aportes serán destinados a la fundación.

“Quiero destacar la importancia de que empresas como Changan apuesten por eventos solidarios. Este tipo de iniciativas no solo contribuyen a la rehabilitación de niñas y niños en situación de vulnerabilidad, sino que también construyen país. Al hacerlo desde el disfrute, desde lo que nos apasiona y nos une como el fútbol, logramos un impacto positivo y duradero en la comunidad. Estos eventos no solo benefician potencialmente a los niños de Teletón, sino que también fomentan la solidaridad entre todos nosotros”, agregó Sergio León, Gerente General Teletón Perú.

Esta iniciativa impulsada por Changan Perú, contribuirá a alcanzar la meta de la Teletón para el 2024, beneficiando a más de 1000 niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad que se encuentran en lista de espera y que podrán continuar con sus terapias de rehabilitación. De esta manera, Changan Perú reafirma su compromiso con la responsabilidad social y su deseo de contribuir al bienestar de la comunidad. 

[tds_leads input_placeholder="Ingresa tu correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" f_title_font_family="507" title_color="var(--nft-custom-color-2)" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMCJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="600" f_title_font_spacing="0.5" msg_composer="" display="eyJwaG9uZSI6ImNvbHVtbiJ9" gap="eyJhbGwiOiIwIiwicGhvbmUiOiIxMiJ9" btn_text="Suscríbete al boletín" f_pp_font_family="507" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_btn_font_family="507" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="900" f_btn_font_transform="uppercase" f_btn_font_spacing="0.5" f_input_font_family="507" f_input_font_spacing="0.5" f_input_font_weight="600" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMTMifQ==" f_input_font_line_height="1.2" f_msg_font_family="507" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTEifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_spacing="0.5" msg_succ_radius="0" input_border="0" input_radius="0" btn_radius="0" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJwYWRkaW5nLWJvdHRvbSI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" input_color="#ffffff" input_place_color="#ffffff" btn_bg="#ed36c8" btn_bg_h="#ffffff" pp_check_radius="50" pp_check_square="var(--nft-custom-color-1)" pp_check_border_color="#ffffff" pp_check_border_color_c="#ffffff" pp_check_color="var(--nft-custom-color-2)" f_pp_font_weight="600" title_space="eyJhbGwiOiIyNSIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAifQ==" msg_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjAgMCAxMnB4In0=" msg_err_radius="0" pp_check_bg="#ffffff" pp_check_bg_c="#ffffff" input_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNXB4In0=" btn_padd="eyJhbGwiOiIxOHB4IDI1cHgiLCJwb3J0cmFpdCI6IjE1cHggMjBweCJ9" btn_color="#ffffff" btn_color_h="#000000" input_bg="#000000" btn_text_un="Date de baja" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjBlc3QlQzMlQTFzJTIwc3VzY3JpdG8lMjBhJTIwZXN0ZSUyMGJvbGV0JUMzJUFEbiE="]

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

OSIPTEL: Bitel se consolida como la operadora con mayor aumento de velocidad de descarga 4G

La compañía registró un aumento del 14.75% respecto a...

¿Cuáles son los retos que afrontan los negocios frente al crecimiento de la IA Generativa?

IBM y CANVIA compartieron detalles sobre cómo la Inteligencia Artificial...

Cirion presenta DC Connect, la solución para conectividad entre Data Centers

Con más de 160 Data Centers interconectados, Cirion se...

Nubia Flip 5G, primer teléfono plegable de ZTE, llega al Perú

El smartphone está equipado con un mecanismo de doble...

Google Translate se expande e incorpora más de 100 idiomas de todo el mundo

Lima, 27 de junio de 2024.- Hoy, incorporamos al...

Claro reafirma su compromiso con la gestión sostenible por octavo año consecutivo

La empresa obtuvo el Distintivo Empresa con Gestión Sostenible,...