Chery continúa con su promesa de cuidar el medio ambiente

Lima, Perú. – 23 de mayo de 2023.- En los últimos años, la preocupación por el medio ambiente, la necesidad de reducir la dependencia de los combustibles fósiles, la búsqueda de fuentes de energía más limpias y sustentables ha cobrado cada vez más importancia y han llevado a un aumento en la demanda de vehículos híbridos y energías renovables. La industria automotriz no se ha quedado atrás en este sentido y ha empezado a enfocarse en el desarrollo de carros híbridos y eléctricos, como una forma de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y contribuir a la lucha contra el cambio climático. La marca automotriz china Chery ha demostrado estar a la vanguardia en la implementación de nuevas tecnologías y soluciones sostenibles en su línea de producción.

Chery, ha sido uno de los fabricantes que ha apostado fuerte por esta tendencia, y ha logrado posicionarse como líder en el mercado de los carros híbridos. La marca ha estado en el mercado automotriz desde hace más de 20 años, y ha ido evolucionando con el tiempo, buscando siempre ofrecer soluciones innovadoras y sustentables a sus clientes. En los últimos años, ha invertido fuertemente en el desarrollo de tecnologías de vanguardia, y ha sido reconocida por su compromiso con el medio ambiente y la sustentabilidad.

Chery se ha comprometido a reducir la huella de carbono de sus vehículos, y una de las principales formas en que lo ha logrado es a través de la introducción de automóviles híbridos en su gama de productos. Los vehículos híbridos de Chery combinan un motor de combustión interna con un motor eléctrico, lo que les permite ofrecer un mejor rendimiento y una mayor eficiencia energética que los vehículos convencionales.

Uno de los modelos más destacados de la gama híbrida de Chery es la Tiggo 8 Pro híbrida, que cuenta con un motor de gasolina de 1.5 litros, turbo de 145 hp, 2 motores eléctricos duales con una batería de 19.27 kwh de capacidad que producen 177 hp, que en conjunto generan una potencia de 322 caballos de fuerza y 522 NM de torque. Además, este modelo está equipado con un sistema de recuperación de energía cinética de 3 niveles, que convierte la energía que se produce al frenar o desacelerar en energía eléctrica que se almacena en la batería.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

CHANGAN AUTO PRESENTA CONVERSIÓN A GLP PARA MODELOS NEW CS35 PLUS Y NEW CS55 PLUS

Changan ofrece una solución rentable y respetuosa con el...

A 60 años de su lanzamiento: llega a Perú la séptima generación de Ford Mustang®

Ford Perú comercializará exclusivamente la versión coupé GT Premium...

Ford conmemoró los 60 años de Mustang con un desfile histórico en Brasil

Más de 400 Mustangs participaron del desfile en el...

Mustang cumple 60 años y Ford se prepara para celebrarlo

Este 17 de abril el muscle car de la marca cumple...

Conectividad a bordo: OnStar supera los 5.100 usuarios activos en el Perú

●        A lo largo del 2023, la plataforma tecnológica exclusiva...