Chery International User Summit 2023: Co-creando una nueva vida enfocada en el usuario

El Chery International User Summit 2023, con el lema “Nuevo Viaje, Nueva Vida”, se llevará a cabo del 15 al 20 de octubre.

Chery, con sus valores fundamentales “Verde, Tecnología, Familia, Compañía”, establece la ‘Feria Premium de Chery’ para ejemplificar nuevos escenarios de estilo de vida.

Lima, Perú, 18 de octubre de 2023.- En pasado 15 de octubre, se inauguró el “Chery International User Summit 2023”, la primera Cumbre organizada por Chery, bajo el lema, “Nuevo Viaje, Nueva Vida”, con el objetivo de co-crear una nueva ecología donde los automóviles se armonicen con la vida, junto a usuarios de todo el mundo. La ceremonia de apertura reunió a más de 500 medios internacionales y amigos usuarios de más de 40 países y regiones de todo el mundo, facilitando intercambios intelectuales internacionales y trazando conjuntamente un nuevo capítulo en los esfuerzos ecológicos de Chery.

En los últimos años, la industria automotriz mundial ha presenciado un auge en la electrificación, la inteligencia, la conectividad y el compartimiento, debido a que las demandas de los usuarios, con respecto a los vehículos, ha evolucionado, pasando de considerarlos simples medios de transporte, a percibirlos con un enfoque más personal, basado en las características inteligentes, compartición móvil y ecosistemas circundantes que presentan. El concepto de “orientado a las personas y co-creación” se ha convertido en un nuevo foco para las empresas automotrices. Esto es también lo que Chery busca construir, una nueva vida centrada en el usuario.

“Chery siempre ha tenido a sus pilares ‘Verde, Tecnología, Familia, Compañía’ como el núcleo del desarrollo de la marca, guiando la dirección de la marca y representando la visión de un nuevo estilo de vida, tal y como se da en el contexto actual. Además, hemos considerado ‘verde y bajo en carbono’, una dirección estratégica crucial, con un enfoque en principios de bajo carbono. Comenzamos con una filosofía de diseño orientada a las personas y la extendemos a nuestras plantas de fabricación respetuosas con el medio ambiente y priorizamos prácticas de bajo carbono y eficiencia energética. Además, presentamos soluciones de movilidad verde a nuestros clientes, con el objetivo de crear un sistema ecológico que integra la ecología automotriz en la nueva forma de vida. De esta manera, hemos establecido una plataforma en línea que crea un ecosistema de personas, autos y vida, con el objetivo de empoderar a los usuarios, alineándolos con sus valores.”, comentó Zhu Shaodong, Subgerente General de la Compañía Internacional de Chery.

Innovar en tecnología es constante para la reconocida marca de carros, motivo por el cual, con el Qpower, su último lanzamiento, generó soluciones para formas de potencia convencionales, tales como combustible, híbridos, eléctricos e hidrógeno. Bajo la arquitectura de QPower, la eficiencia térmica de los modelos PHEV de Chery ha aumentado del 30% en vehículos de combustible al 44.5%, brindando ventajas de ahorro de energía con “eficiencia y respeto al medio ambiente. 

Con el fin de proporcionar una experiencia de conducción segura, cómoda y confiable para usuarios y familias de todo el mundo, Chery se enfoca en la tecnología y la calidad del diseño interior de cada uno de sus productos, optimizando la experiencia de conducción del usuario. Chery siempre ha asumido la responsabilidad económica, social y moral. Actualmente, lleva a cabo más de 120 proyectos de bienestar público en más de 30 países de todo el mundo. Por ejemplo, en febrero de este año, cuando un terremoto de magnitud 7.8 sacudió Turquía, Chery Turquía fue la primera compañía local de automóviles en acudir a la zona de desastre para prestar ayuda. En Sudáfrica, Chery se unió a 36 medios de comunicación para cuidar de niños desfavorecidos. Incluso la organización de esta conferencia global de usuarios refleja el valor de marca de Chery de “compañía”. 

En la ceremonia de apertura del Chery International User Summit 2023, la marca reunió por primera vez, una serie de productos relacionados con su ecosistema automotriz, tales como un perro robot, gafas de realidad aumentada inteligentes, refrigeradores de belleza, patinetes eléctricos, cortadoras de césped y más. Con esto, los usuarios de todo el mundo tuvieron la oportunidad de explorar y comprender estas ofertas, explorando los entornos ecológicos integrales y personalizados de Chery, y experimentando la maravillosa presentación de la “ecología automotriz” otorgando una “nueva vida”.

Esta Cumbre incluirá cuatro aspectos importantes en su agenda: la “Feria Premium”, el “Día Tecnológico de Chery 2023”, la “Firma de Beneficio Público y Actividad de Conducción”. Además, tendrá actividades emocionantes, como visitas a fábricas, entrevistas con medios de comunicación, fiestas en cruceros, encuestas de prueba de manejo, salones de cooperación de usuarios y banquetes de negocios. Con la apertura de la Cumbre Internacional de Usuarios de Chery 2023, el nuevo modelo ecológico de Chery con usuarios globales iniciará un nuevo comienzo.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

CHANGAN AUTO PRESENTA CONVERSIÓN A GLP PARA MODELOS NEW CS35 PLUS Y NEW CS55 PLUS

Changan ofrece una solución rentable y respetuosa con el...

A 60 años de su lanzamiento: llega a Perú la séptima generación de Ford Mustang®

Ford Perú comercializará exclusivamente la versión coupé GT Premium...

Ford conmemoró los 60 años de Mustang con un desfile histórico en Brasil

Más de 400 Mustangs participaron del desfile en el...

Mustang cumple 60 años y Ford se prepara para celebrarlo

Este 17 de abril el muscle car de la marca cumple...

Conectividad a bordo: OnStar supera los 5.100 usuarios activos en el Perú

●        A lo largo del 2023, la plataforma tecnológica exclusiva...