Chery recibe la máxima calificación en seguridad con su modelo Tiggo 7 Pro

Lima, enero de 2024.- ANCAP, el Programa Australiano de Evaluación de Automóviles Nuevos, galardonó recientemente, por su seguridad, a la Chery Tiggo 7 Pro, otorgándole la calificación máxima, de cinco estrellas. Para llegar a tal decisión, esta organización, estableció previamente, una serie de procedimientos estrictos por los que deben pasar cada uno de los vehículos que serán puestos a prueba. Es importante mencionar que dichos vehículos, tienen que cumplir con los estándares más altos de seguridad en todos los módulos de prueba para recibir la máxima calificación. 

El TIGGO 7 PRO obtuvo este reconocimiento con las siguientes puntuaciones: 88 % en protección de ocupantes adultos, 87 % en protección de ocupantes infantiles, 72 % en protección de usuarios vulnerables de la carretera y 86 % en asistencia de seguridad. Este vehículo además de ser seguro, también destaca por algunas otras características, tales como el amplio espacio con el que cuenta, su gran estilo y por supuesto, la tecnología con la que cuenta.  Este SUV está disponible en Perú, en las versiones MHEV, MT y AT. 

“Este reconocimiento es una demostración más de que las marcas chinas están a la altura y tienen la misma o incluso, mejores capacidades para fabricar vehículos de buena calidad y por supuesto, con un diseño agradable y bastante seguros. 

Con este gran logro, Chery, una de las marcas chinas más vendidas en el mercado peruano, una vez más, logró demostrar la gran capacidad que tienen sus vehículos, así como lo relevantes que son entre algunos otros modelos provenientes de otros países. Así mismo, estas cinco estrellas representan el compromiso que tiene Chery con sus usuarios, garantizándoles una mayor protección al momento de realizar distintas actividades, ya sea en familia, solos o con amigos.

Para obtener más información sobre Chery y su modelo TIGGO 7 PRO, ingresa al siguiente enlace: https://www.chery.com.pe/modelos/tiggo-7-pro/

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Conectividad a bordo: OnStar supera los 5.100 usuarios activos en el Perú

●        A lo largo del 2023, la plataforma tecnológica exclusiva...

Disfruta de los Chery Days este 21 y 22 de febrero en todo el Perú

Descuentos exclusivos y regalos especiales en una amplia gama...

Chery presenta su nuevo taller junto con Alese en La Molina

Más de 1000 mts2 y equipos de última generación   Lima,...

Annia Cillóniz, campeona mundial de la Fia se une a Volkswagen

La primera vez que estuvo al volante de un...

Descubre el mundo de las SUVs: 4 razones que te convencerán de tener uno

Los modelos SUVs se posicionan como la opción perfecta...

OMODA revela que tendencias van a dominar la industria automotriz este 2024

Lima, enero del 2024.  La nueva marca automotriz, experta...

Toyota mantiene liderazgo en Perú, con 20% de participación de mercado

Por 32 años consecutivos, la marca mantiene su posición...