Cibertec lanza nuevas carreras para la Escuela de Ingeniería

¡Comparte!

CIBEERTEC

  • Dibujo de Arquitectura y Obras Civiles y Seguridad y Prevención de Riesgos son las nuevas carreras que el instituto ofrece a sus estudiantes.
  • Los egresados de ambas carreras obtendrán los títulos de técnicos en dichas rubros. 

Actualmente, el Perú se encuentra atravesando un crecimiento importante en el rubro de la construcción, por ese motivo Cibertec, ha decidido incluir dentro de la Escuela de Ingeniería, las carreras de “Dibujo de Arquitectura y Obras Civiles” y “Seguridad y Prevención de Riesgos” que actualmente son muy demandas en el mercado local.

Ambas carreras empezarán en el periodo 2015-01. Los estudiantes que deseen estudiar la carrera de Dibujo de Arquitectura y Obras Civiles, podrán apoyar a los arquitectos e ingenieros civiles en la elaboración de planos y de maquetas reales y virtuales, así como también en la elaboración de planos especializados.

Por otro lado, los interesados en estudiar la carrera Seguridad y Prevención de Riesgos, tendrán la capacidad de elaborar planes de emergencia y procedimientos de prevención de riesgos y gestión ambiental, así como también proponer, ejecutar programas y acciones de prevención en la industria en general.

José Oliden, Director  de la Escuela de Ingeniería de Cibertec señaló que “nosotros nos preocupamos por que los alumnos cuenten con las herramientas necesarias para que puedan enfrentar los retos que se les presenten en el mundo laboral. Actualmente, las carreras que ofrecemos en esta escuela son respaldadas por una alta demanda en el mercado de la construcción y de la preocupación por tecnificar la seguridad y prevención en todas las industrias”. 

Cibertec está siempre pendiente de las necesidades y nuevos requerimientos del mercado, por ese motivo incluye nuevas carreras que impulsarán a los alumnos a superar con éxito los retos que se les presenten en su vida profesional.

De esta manera, continuará apuntando por el beneficio y mejora continua de la educación de los jóvenes peruanos; apostando por un currícula dirigida a la innovación y tendencias que hoy en día dicta el mercado global. 

Artículos relacionados

5 datos que desconocías sobre el smartphone oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022™

Con un enfoque orientado hacia el consumidor, vivo también...

3 consejos de HyperX para una configuración adecuada del audio

Lima, 25 de noviembre de 2022 - El sonido...

Black Friday 2022: HyperX ofrece descuentos de hasta el 30%

Lima, Perú – 24 de noviembre de 2022 -...

Kingston celebra 35 años de liderazgo en soluciones de memoria y almacenamiento

Sus productos de alta calidad y confiabilidad impulsan las...

Microsoft y Boston Consulting Group: avanzar para cerrar la brecha de habilidades de sustentabilidad

·       La brecha entre las necesidades de la fuerza laboral...

Conoce cuántos megas consumen los dispositivos electrónicos

Tener internet en casa es fundamental para realizar acciones...

Black Week: HP tiene todo el portafolio que necesitas con grandes descuentos

Con motivo del Black Friday, HP anuncia ofertas en...