More

    Cinco características que debes considerar para elegir el celular ideal

    Lima, 23 agosto de 2021. Durante los últimos años el interés de los consumidores por adquirir celulares inteligentes se ha incrementado exponencialmente, debido a que es una herramienta fundamental de comunicación que permite interactuar y desarrollar tareas como estudiar, trabajar, entretener y acceder a servicios sin salir de casa. Este crecimiento en la demanda viene acompañado de una amplia oferta de equipos de diferentes marcas, gamas y precios, lo que genera dudas en los usuarios al momento de comprar o renovar un móvil.

    En ese sentido, Alcatel, marca reconocida de dispositivos móviles de TCL Communication, busca despejar diversas dudas que tengan las personas para ayudarlos a elegir el smartphone ideal. Al respecto, Jesús Hung, director de TCL Communications para las regiones de Centroamérica, Caribe y Andina, destaca que “al elegir un smarphone, los usuarios no solo se fijan en sus diversas características como tamaño, funcionalidad, resolución, rapidez y duración, sino que, además buscan un equipo que les ofrezca mayor seguridad y a precios accesibles”, indica.

    Frente a ello, el representante de la empresa nos brinda cinco recomendaciones que debemos considerar al momento de elegir un smartphone.

    1. Pantalla FullView. La pantalla es la pieza más importante de un celular pues gracias a este elemento es posible hacer llamadas, ingresar a nuestros aplicativos y disfrutar de contenido multimedia. Siendo conscientes de ello, los fabricantes han descubierto una forma muy ingeniosa de aprovechar la parte delantera de los teléfonos haciéndolas panorámicas a través de proporciones de tamaño de 19:9 o 18:9, lo que mejora la experiencia del usuario. 
    2. Cámara. Es una de las características más evaluada por los usuarios, quienes están en la búsqueda de mayor número de píxeles; sin embargo, existen más especificaciones y funciones que ayudan a obtener imágenes de mejor calidad. Un ejemplo es el Alcatel 1SE que ofrece una impresionante cámara triple de 13MP + 5MP + 2MP con la que se puede realizar increíbles tomas gracias a su súper gran angular. Asimismo, la detección de escenas con inteligencia artificial optimiza automáticamente 12 fotogramas diferentes al instante para ofrecer una experiencia de imagen mejorada; y su efecto bokeh, que desenfoca el fondo, permite retratos más profesionales.
    3. Rendimiento. Estar siempre conectado es indispensable; por ello, el rendimiento de la batería es importante para garantizar una buena experiencia con el equipo. En este caso, es recomendable buscar dispositivos que tengan más de 3000 mAh de batería. Aquellas como el Alcatel 1SE de 4000 mAh te permite disfrutar de 33 horas de reproducción de tus playlist favoritas u 8 horas de películas o videos en streaming.
    4. Almacenamiento. Hoy en día las aplicaciones y sus actualizaciones exigen cada vez mayor capacidad por parte del móvil, por lo tanto, debemos asegurarnos de que este ofrezca un potente procesador de almacenamiento. Un equipo ideal es el Alcatel 1B que cuenta con cuatro núcleos Snapdragon Quad-Core y una app de optimización Smart Manager diseñada para liberar memoria, permitiendo optimizar su funcionabilidad. 
    5. Precio. Actualmente el mercado ofrece smartphones de distintos costos. Para encontrar la mejor opción en relación calidad-precio, debemos considerar las cuatro recomendaciones antes mencionadas, evaluar el uso que buscamos darle al equipo y en base ello determinar cuál cubre nuestras expectativas.

    Toma en cuenta estas características y disfruta de la experiencia que te ofrecerá el equipo. Si estas en la búsqueda de un buen celular, los modelos Alcatel 1B disponible en Movistar, el Alcatel 1 en Claro y el Alcatel 1SE en Tottus, son todos excelentes alternativas en eficiencia, calidad, diseño y precio accesible.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img