Cinco razones que pueden interesarte sobre el realme C21Y

¡Comparte!

·         Dispositivo de realme ofrece una serie de funciones y características que le hacen destacar del resto de marcas competidoras.

Lima, marzo de 2022.- ¿Buscas un smartphone accesible, pero con buenas características y funciones que destaquen de resto?, ¿lo usarás para llamadas, entretenimiento o para tus clases? Aquí te contamos un poco más sobre el realme C21Y, un dispositivo accesible con funciones y características que te pueden sorprender.

1.       Gran pantalla para disfrutar de tu contenido favorito

Gracias a su pantalla de 6.5’’ LCD de 1600 x 720 pixeles podrás disfrutar todo tu contenido favorito: fotos, películas, videos. La pantalla del realme C21Y ocupa casi el 88.7% del cuerpo del teléfono y ofrece una excelente performance para colores y resolución.

2.       Poderosa batería para lo que quieras

realme busca que todos sus smartphones, sin distinción de precio o diseño, le ofrezcan a sus usuarios el mejor rendimiento en la batería de sus smartphones. Este smartphone llega con 5000mAH de capacidad que te libran de la necesidad de cargarlo constantemente. Más aún, gracias a la función “reverse charge” puedes compartir carga con otro dispositivo a través de un cable conector que puedes comprar por separado.

3.       Cámaras que cumplen con sorprenderte

El realme C21Y cuenta con un sistema de cámaras posterior y principal con funciones y calidad bastante destacables. En la parte posterior nos ofrece 13MP de resolución con AI (inteligencia artificial) que le permiten detectar las condiciones de luz, ángulo y toma para mejorar la imagen resultante. En cuanto a la cámara frontal o selfie, viene con 5MP y AI para obtener el mejor resultado en tomas tipo retrato.

4.       Potencia y capacidad que destacan

La potencia para ejecutar aplicaciones o juegos exigentes está cubierta por el procesador Unisoc de 8 núcleos, así como los 4GB de RAM del C21Y. De la misma manera, cuenta con 64GB de capacidad de almacenamiento para conservar imágenes, videos y todos tus archivos sin problema.

5.       Diseño para diferenciarte del resto

Otra de las propuestas sin distinción de realme. El diseño o el estilo aplicado sin distinción a sus productos busca darles una personalidad propia a sus dispositivos y conectar con sus usuarios. En este caso, el C21Y lleva un diseño posterior marcado por las formas geométricas y llega en colores azul y negro.

Estas características, sumadas a su conectividad Wifi y Bluetooh, Sistema Android 11 entre otros, han convertido al realme C21Y en un ingreso interesante en el catálogo de Claro y en otros puntos de venta de la marca a nivel nacional. Es importante mencionar que los usuarios pueden adquirir el dispositivo de realme en plan post pago de S/ 69.90 en Claro. 

Artículos relacionados

¿Qué es el Marketing Personal y por qué es importante para conseguir empleo?

El marketing y las marcas en general eran términos...

Mac Center abre la tienda más grande de productos Apple del país en Begonias

El nuevo local de Mac Center, Premium Reseller de...

Disfruta del verano con The Freestyle

Llegó la temporada de verano y es el momento...

LOS 5 VIDEOJUEGOS MÁS ESPERADOS PARA EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2023

En los próximos años se espera que la industria...

Universidad de Lima gana concurso regional de Siemens

La institución obtuvo el primer puesto en la sexta...

LG PRESENTA UNA CÁMARA INTELIGENTE 4K PARA ÁREAS DE SALUD

La nueva solución de videocámara con webOS facilita la dinámica...

Android: las mejores apps para disfrutar el verano

-       El fabricante de smartphones, vivo, recomienda 6 aplicaciones para estar...