Cinco recomendaciones para maximizar el rendimiento físico al entrenar con el smartphone

Las diversas funcionalidades del TCL 30SE configuran al equipo como el aliado ideal al iniciar o mantener una rutina de ejercicios.

Lima, 27 de enero de 2023.- Llegó 2023 y junto con él, muchas personas comienzan a aprovechar la temporada más calurosa para iniciar sus propósitos de año nuevo, entre ellos el de retomar diversas actividades físicas o deportivas con el fin de contar con una rutina que contribuya al cuidado de su salud tanto corporal como mental, así como la liberación del estrés acumulado a través de ejercicios ideales para aumentar la energía, controlar el peso y/o simplemente mantenerse en forma. 

Ya sea desde casa o desde el gimnasio, es recomendable llevar un registro que les permita a los usuarios cuantificar su progreso, ordenar sus rutinas y acompañar los momentos de entrenamiento con su música favorita para hacer del ejercicio una experiencia más amena; en ese sentido, el smartphone sigue manteniéndose como el gadget preferido.

“Sabemos lo importante que es para las personas contar con herramientas que los apoyen en el cumplimiento de sus metas, es por ello que presentamos el TCL 30SE, un equipo con todas las funcionalidades necesarias para impulsar a que nuestros consumidores alcancen su máximo potencial al ejercitarse”, destaca Alessandra Gavilano, gerente comercial de TCL Communications Perú.

Así, los expertos de TCL presentan cinco recomendaciones para ayudar a todos aquellos que inician y/o mantienen estos hábitos deportivos para que cumplan sus objetivos este verano. 

  1. Registro de las rutinas: para conocer si se están ejecutando los ejercicios correctamente u observar los primeros resultados tras semanas de entrenamiento, es importante llevar un seguimiento desde el día uno. Para ello, los usuarios pueden recurrir a una cámara como la del TCL 30SE, la cual cuenta con un sensor principal de 50 MP que les permitirá capturar fotos y videos con gran calidad incluso si están en ambientes oscuros o en movimiento, como al usar máquinas, mancuernas u otros implementos. 
  1. Con música todo es mejor: el tiempo dedicado a la actividad física en el gimnasio, en el hogar o en ambientes al aire libre, es óptimo para que las personas se enfoquen en su autocuidado y lo que más les gusta. Por ello, pueden acompañar los momentos de ejercicio con su playlist favorita reproduciéndola desde su TCL 30SE, móvil que, gracias a sus altavoces duales, permitirá que los usuarios disfruten de una experiencia más dinámica en estéreo para así, elevar sus niveles de motivación.
  1. Contenido que inspira: muchas personas tienen la intención de construir hábitos deportivos que los mantengan saludables, pero no conocen cómo iniciar. Ante esto, existe una infinidad de videos en redes sociales de entrenadores que los ayudarán a inspirarse para crear una rutina que se ajuste a sus necesidades, contenido que podrán visualizar con gran nitidez gracias a la pantalla HD y a la tecnología NXTVISION del TCL 30SE, que también protege los ojos, a la vez que disminuye el cansancio ocular debido a su reducción de luz ultravioleta.
  1. Más capacidad para almacenar información: si bien es cierto, el ejercicio es una parte fundamental para mantener una vida plena, se debe también complementar con una buena alimentación. Actualmente, las personas pueden acceder a una gran variedad de aplicaciones de recetas saludables y descargarlas sin dificultades en el TCL 30SE, móvil que, gracias a su memoria de hasta 128GB, brinda espacio más que suficiente para albergar este contenido.
  1. Duración todo el día: abrir diversas aplicaciones y funcionalidades en simultáneo no representará inconvenientes para aquellos usuarios con el TCL 30SE, puesto que con una batería optimizada de 5000mAh que tiene la capacidad de durar hasta dos días, podrán poner en práctica todas las recomendaciones anteriormente mencionadas para así ejecutar una serie de apps sin el temor de que el smartphone se apague en medio de sus actividades.  

Sin duda, el smartphone se mantiene como el dispositivo ideal no solo para el estudio o el trabajo, sino también para los momentos de ejercitación, actividad recurrente en esta época del año que ayudará a que miles de personas puedan tener una vida más sana y libre de tensiones, todo ello con la asistencia de su gadget electrónico favorito.

El dato
El TCL 30SE se encuentra disponible en las tiendas de Plaza Vea a nivel nacional y también en su página web a través del siguiente enlace.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Navidad gamer: ¿Qué necesito para armar mi set up?

El mercado peruano experimentó la mayor penetración de dispositivos...

Vive la fiesta del fútbol como si estuvieras en el estadio

Este 7 y 12 de setiembre acompaña a la...

Día del Gamer: Productos y ofertas imperdibles para los amantes de los videojuegos

60% de la población conectada digitalmente en Perú se...

Día de la Juventud: Descubre cuáles son los audífonos ideales para cada ocasión

En la actualidad, la tecnología está muy ligada a...

Día del Padre: El regalo ideal para un papá ‘tech’

¡Papá se merece lo mejor! Por ello, cerca a...

Huawei Watch GT 3 Pro: ¿cómo un smartwatch puede mejorar la manera de comunicarte?

HUAWEI WATCH GT 3 Pro te permite realizar actividades...

REVOLUCIONA TU EXPERIENCIA DE SONIDO: 5 OPCIONES DE REGALO PARA PAPÁS

Las preferencias van en aumento por productos de cine...