Cinco regalos memorables para mamá

Estamos a pocos días de la fecha más esperada por muchos: el Día de la madre. En esta fecha tan especial solemos buscar un regalo que sorprenda, que emocione y que sea memorable para agasajar a las madres de nuestras vidas. Tradicionalmente las personas piensan en flores, en perfumes, en alguna prenda de ropa o aun en joyería, entre otros. Sin embargo, hoy en día los regalos materiales suelen tener menos impacto que vivir una experiencia extraordinaria.

En Bigbox, empresa especialista en regalos de experiencia, observamos que la gran tendencia es que las personas prefieran vivir momentos inolvidables a recibir más objetos. Pensando en ello, compartimos cinco ideas de regalos para mamá que, según su personalidad y gustos, sí generarán un alto impacto y serán memorables.

  • Relájate en el spa: Es momento de dejar a un lado el estrés y ponerse en manos de los expertos en relajación. Con la Bigbox Relax encuentras miles de opciones, como Yaku Spa, el cual te permite disfrutar con mamá un relajante día en el maravilloso sauna y jacuzzi, y recibirá un masaje sueco o terapéutico para liberar tensiones. ¡Relajación asegurada! 
  • Disfruta de una noche de coctelería: Si mamá prefiere una noche tranquila, deleitando los mejores cocteles de autor con una conversación amena, una Bigbox Cocktail Night en INNSIDE by Melia es una excelente opción. Este moderno rooftop cuenta con exquisitos cocteles como su famoso Dos Innside Fizz, que te recomendamos acompañar con unas papas bravas. ¡Una perfecta combinación!
  • Prueba sabores inolvidables: Para las mamás amantes de la gastronomía y de las carnes, la Bigbox Sabores del Mundo es una gran opción. Por ejemplo, en el restaurante Gourmeat podrán disfrutar de una excelente selección de cortes americanos, argentinos y uruguayos, y para que sea aún más delicioso, te sugerimos acompañarlo con el vino de la casa. ¡No te arrepentirás!
  • Vive una experiencia de ensueño: Si lo que busca mamá es salir de Lima por unos días y vivir una Bigbox escapada natural, el Gocta Andes Lodge en la selva peruana superará sus expectativas. Esta opción permite escapar a un bellísimo destino rodeado de los mejores paisajes naturales y con una excelente vista a las cataratas.

Experimenta un día de aventura: Esta opción es ideal para las mamás amantes del deporte extremo, la Bigbox Adrenalina ofrece alternativas como el Condor Xtreme, una alternativa que permite disfrutar de un recorrido aéreo en parapente por las playas limeñas como Playa Arica, Playa los Pulpos, Playa Frontera y Punta Hermosa. ¡Sol, playa y aventura extrema!

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados