Cinco tips para conseguir las mejores fotos en este Halloween

  • El vivo V25e es el único smartphone con aro de luz incorporado, ideal para conseguir fotos de calidad en lugares con poca iluminación.
  • La cámara de ultradetección con OIS y el modo Supernoche son los aliados para sacar mejores fotografías nocturnas en este Halloween.

La noche de Halloween es una de las más esperadas por grandes y chicos ya que es la ocasión ideal para vivir momentos llenos de diversión y terror. Durante esta celebración, miles de personas hacen diversos planes como salir a pedir dulces con sus disfraces, ir a una fiesta o visitar algún lugar tenebroso. Por ello, esta fecha es aprovechada para retratar estos momentos espeluznantes pero divertidos a la vez y publicarlos en redes sociales.

Para ello, es importante contar con un smartphone de calidad, ya que las fotografías nocturnas pueden ser todo un reto para la mayoría de personas. El nuevo vivo V25e es uno de los últimos lanzamientos de la compañía de smartphones vivo y, es el único en el mercado que cuenta con un potente aro de luz incorporado y funciones integradas que hará que los retratos salgan iluminados y destaquen incluso en lugares con poca iluminación.

En ese sentido, vivo brinda cinco recomendaciones para conseguir las mejores fotos en este Halloween utilizando el vivo V25e:

  • Aprovecha el retrato con aro de luz: esta función detecta de manera automática los niveles de claridad en el ambiente y agrega el brillo necesario para lograr mejores resultados. De esta manera, será posible obtener fotos más iluminadas resaltando los detalles y todo lo que se desee mostrar pese a encontrarse en lugares con poca luz.
  • Utiliza la Cámara de ultradetección con OIS: el V25e posee esta potente cámara de 64MP, la cual es muy útil para obtener mejores resultados sin necesidad de utilizar flash o iluminación adicional. Esta función absorbe mucha más luz y captura escenarios en la oscuridad de gran manera.
  • Sácale provecho al “Modo Supernoche”: este modo es ideal para tomar fotos de los ambientes ya que restaura fielmente el brillo, los colores y los realces en fotos y videos a través de algoritmos exclusivos. Por ello, si quieres tomarle foto a los paisajes o a la luna, solo basta con activar este feature para que el sensor capte hasta las estrellas.
  • Juega con los filtros: el V25e incluye en su cámara el “Retrato Multiestilo”, una variedad de filtros donde la persona y el fondo se segmentan y procesan por separado, lo que generará fotos de mayor calidad. Por ejemplo, si en este Halloween quieres darle un toque más tenebroso a tus fotos puedes utilizar el modo Blanco y Negro o el filtro Gray.
  • Posa de manera creativa: para darle mayor dinamismo a tus fotos y no posar siempre de la misma manera, el V25e cuenta con la función “Postura”, la cual a través de líneas punteadas en la pantalla sugiere diversas poses. Además, en este Halloween, cuenta con posturas especiales como garras de Thriller o muecas de zombie.

Finalmente, sea el plan que sea, lo más importante es pasar un momento de diversión junto a la familia o amigos y que todos estos momentos perduren en el tiempo a través de las fotos. En ese sentido, el vivo V25e es el aliado ideal para tomar fotos de calidad, no solo durante esta noche de Halloween sino para todo el año.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...