Cinco trucos para grabar y disfrutar conciertos de la mejor manera

¡Comparte!

realme brinda consejos básicos para convertir tu teléfono en un gran compañero de aventuras musicales.

Lima, octubre de 2022.- 2022 ha sido el escenario de importantes conciertos en distintas ciudades de nuestro país y, a poco de terminar este año, grandes artistas se presentarán en las próximas semanas. Y es que, los conciertos experiencias inolvidables, por eso, todos quieren registrar un recuerdo en forma de vídeo de su cantante favorito.

Según, David Guitiérrez Bolívar, PR Manager de realme Perú, Colombia y Chile, “este tipo de eventos son una gran oportunidad para poner a prueba las capacidades de nuestros smartphones” Por ello, en esta nota, realme ofrece consejos básicos para convertir tu teléfono en un gran aliado para que tus historias o videos sean un éxito en las redes sociales.

  1. Usa la cámara nativa.- Hoy en día, las redes sociales permiten tomar fotos o videos. Sin embargo, usar la aplicación de cámara original del smartphone garantiza mantener la calidad de audio y video. Además, cámaras, como las de los celulares realme, permiten la edición de videos, lo que da un toque de personalización más allá de lo que ofrecen redes sociales como Instagram, Snapchat o TikTok.
  1. Escoge el lente adecuado.- El gran aliado de tus conciertos y aventuras es tu smartphone. Por ello, debes saber que, aunque el lente principal de tu cámara nunca falla, existen equipos como el realme C35, que están equipados con la función Night Pro, con la que aprovecharás al máximo las condiciones de luces propias de un show. 
  1. Captura un audio nítido.- Para obtener un mejor producto final, lo más importante es capturar el sonido con nitidez. Por eso, te recomendamos no tapar los micrófonos del celular con las manos, y si saltamos el móvil conseguiremos mejor calidad de sonido que rodeado de personas, lo cual incluye murmullos y conversación por encima de la música que estamos grabando.
  1. Aprovecha tu posición.- Aunque tengamos la capacidad de hacer zoom con nuestro smartphone, es muy importante que al grabar el concierto no tengamos de por medio demasiadas cabezas o personas, porque esto puede hacer que la grabación no sea la deseada. Por ello, solo basta con extender los brazos y así conseguiremos una panorámica mucho mejor.

Ya lo sabes, si estás buscando un smartphone con el que puedas inmortalizar los mejores conciertos que se avecinan y aprovechar en renovar tu equipo, el realme C35 ya está disponible en el mercado nacional y cuenta con una cámara triple de 50MP con IA. Además, cuenta con una batería de 5000 mAh y gran pantalla de 6’6 pulgadas, para disfrutar de contenidos en grande.

Artículos relacionados

Consejos para engreír a tu mascota esta Navidad

Lima, noviembre 2022, El tener una mascota es una...

4 tips para estudiar con ayuda de tu smartphone

Los especialistas de OPPO, marca líder de dispositivos inteligentes,...

Cinco consejos para conectar con los consumidores en esta temporada de compras

Desde aprovechar las mejores ofertas de Black Friday hasta...

CYBER DAYS: 5 CONSEJOS PARA USAR LA GRATIFICACIÓN DE FIN DE AÑO

El miércoles 15 de diciembre vence el plazo para...

¿Ya conocías los gestos inteligentes de tu smartphone? Te contamos cómo usarlos

OPPO, marca líder de dispositivos inteligentes, cuenta con gestos...

5 CONSEJOS PARA LIMPIAR LA PANTALLA DE TU TELEVISOR SIN QUE SUFRA DAÑOS

Conoce cómo desinfectar y evitar manchas de forma casera. Lima,...

¿Sabes qué hacer si te roban el celular? 5 consejos a tomar en cuenta

En el 2021, se registraron más de 1 millón...

Todo lo que hay que saber del RGB según Kingston

4 de noviembre de 2022 –. Es cierto que las...