Cirque du Soleil y Epson se unen para conceptualizar el futuro de los eventos inmersivos

Dos marcas líderes de la industria del entretenimiento colaboran para dar vida a eventos innovadores e interactivos a través de proyecciones de última generación.

Mayo del 2024 – Hoy, Cirque du Soleil Entertainment Group, líder mundial en entretenimiento en vivo, ha anunciado la asociación con Epson, líder mundial en tecnología de proyección e impresión, nombrándola su socio oficial de proyectores. Al explorar nuevas formas de expandir la narrativa más allá de los confines del espectáculo, Cirque du Soleil recurrió a Epson para ayudar a redefinir el futuro de las experiencias inmersivas. Con el objetivo de cautivar a los consumidores con experiencias envolventes en todo el continente americano, Cirque du Soleil y Epson colaborarán estrechamente para idear y dar vida a conceptos extraordinarios. Fusionando la potencia de los proyectores láser 3LCD de 3 chips de alto rendimiento de Epson con la genialidad teatral de Cirque du Soleil, esta asociación está lista para revolucionar el entretenimiento inmersivo e iluminar la visión creativa de Cirque du Soleil de formas innovadoras.

“Como empresa pionera de larga trayectoria en entretenimiento en vivo y tecnología de proyección innovadora, Epson es el socio ideal para respaldar nuestros esfuerzos en ofrecer experiencias únicas a nuestros invitados”, afirmó Lauren Hart, jefa de estrategia de alianzas de Cirque du Soleil. “Con la proyección de vanguardia y la amplia experiencia en la industria de Epson, podremos diseñar y ofrecer una verdadera inmersión en imágenes creativas como nunca antes. Nuestro equipo espera ansiosamente la oportunidad de experimentar el potencial de la proyección de Epson”.

Cirque du Soleil está trabajando activamente en la creación de experiencias inmersivas adaptadas a diversos formatos y ubicaciones, así como en el desarrollo de exclusivos eventos especiales para enriquecer las futuras presentaciones. Como socio oficial de proyectores, Epson suministrará proyectores de última generación para impulsar los conceptos de Cirque du Soleil, desempeñando un papel crucial en la realización de la visión creativa de Cirque du Soleil.

“Esta asociación brinda a Epson la oportunidad de colaborar con una reconocida marca de entretenimiento en vivo y demostrar el potencial de la línea de proyectores láser para grandes espacios de Epson”, comentó Richard Miller, Vicepresidente de Marketing Comercial y Servicios de Epson America, Inc. “La combinación de la proyección sofisticada y la impresionante imaginación de Cirque du Soleil permite la creación de experiencias extraordinarias, inmersivas y únicas. Estamos entusiasmados de poder contribuir a dar vida a sus conceptos creativos”.

Más información sobre los proyectores láser de Epson para espacios grandes

En la vanguardia de la innovación en proyección, Epson ha adoptado un enfoque ágil para mejorar su línea de soluciones de visualización y optimizar las cambiantes aplicaciones de entretenimiento de hoy en día. Los usuarios pueden experimentar la excelencia en proyección con los potentes y versátiles proyectores láser 3LCD de 3 chips de Epson diseñados para grandes espacios, que ofrecen entre 7.000 y 20.000 lúmenes de igual luminosidad de color y luminosidad blanca1. Esta amplia gama combina una calidad de imagen sin concesiones con una luminosidad increíble y potentes características en un diseño compacto. Diseñados para resistir los desafíos de la puesta en escena y los eventos en vivo, estos proyectores son robustos y compactos, lo cual es ideal para satisfacer las exigencias de las experiencias inmersivas en diversas ubicaciones.

Para más información, visite https://latin.epson.com/cirque-du-soleil

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados