Cisco Live 2024: Cisco anuncia innovaciones e inversiones basadas en IA para ayudar a los clientes a desbloquear un futuro más conectado y seguro

  • Las innovaciones impulsadas por IA construyen la resiliencia digital de los clientes combinando de forma única la potencia de la red con la seguridad, la visibilidad y los datos líderes del sector, simplificando la adopción y ofreciendo visibilidad y conocimiento en toda la huella digital.
  • El Global AI Investment Fund de Cisco, dotado con 1.000 millones de dólares, impulsará la innovación en el sector y la preparación de los clientes, y respaldará la estrategia de Cisco para conectar y proteger a las organizaciones en un futuro impulsado por la IA.
  • El evento de este año estará encabezado por ponentes como Chuck Robbins, presidente y CEO de Cisco; Tom Brady, 7 veces campeón de la Superbowl, empresario y filántropo; y desde McLaren Racing, CEO Zak Brown y piloto de F1 Team Oscar Piastri.

CISCO LIVE, LAS VEGAS, 4 de junio de 2024: Cisco (NASDAQ: CSCO) inicia Cisco LIVE 2024 con innovaciones e inversiones impulsadas por la IA que transmiten un mensaje claro: la IA no es sólo el último punto de inflexión en tecnología es una fuente eficiente e inteligente de resiliencia digital que puede conectar y proteger empresas enteras y potenciar el crecimiento, la escala y un futuro inclusivo para todos. 

Cisco lanza soluciones de redes, seguridad y monitoreo enriquecidas con IA en toda su cartera durante su principal evento de redes y seguridad. Estas soluciones están diseñadas para ofrecer a los clientes la visibilidad y la información que necesitan para conectar y proteger toda su huella digital y crear resiliencia digital. 

“Estamos orgullosos de compartir en Cisco Live todo en lo que nuestros equipos han estado trabajando: Innovación pionera y nuevas capacidades impulsadas por IA en toda nuestra cartera que están eliminando barreras a medida que nos esforzamos por simplificar y ser más inclusivos y sostenibles”, dijo Chuck Robbins, presidente y CEO de Cisco. “Hay una gran oportunidad por delante para Cisco, ya que nos dedicamos a ayudar a los clientes a utilizar la tecnología para resolver sus mayores desafíos empresariales. Ya se trate de nuestra seguridad, conectividad, aplicaciones o sostenibilidad, ayudamos a los clientes a transformarse y adaptarse para el futuro”.

Durante la inauguración de Cisco Live, Cisco Investments anunció un fondo de inversión global de 1.000 millones de dólares para ampliar y desarrollar soluciones de IA seguras y confiables. Cisco está realizando inversiones estratégicas en Cohere, Mistral AI e Sale AI, que impulsarán áreas críticas, como la preparación del cliente, la infraestructura informática, los modelos fundacionales, el desarrollo de modelos y la capacitación.

Innovaciones de producto de Cisco abordan los principales desafíos de los clientes

Los clientes de Cisco están en el centro de atención, lo que muestra el papel fundamental que desempeña Cisco como aliado estratégico crucial en los negocios y la tecnología. Los clientes destacados en Cisco Live incluyen Steve Madden, Room & Board, Marriott, AT&T, Equinix, WWE, SoFi Stadium y Hollywood Park y McLaren F1 Racing.

Facilitar la IA con IA y redes

  • Cisco Nexus HyperFabric AI: Esta solución de Cisco y Nvidia, pionera en el sector y de nuevo desarrollo facilita a los clientes el despliegue, la gestión y la supervisión de modelos y aplicaciones de IA generativa sin necesidad de grandes conocimientos y habilidades de IT. Proporciona visibilidad y análisis en toda la pila de IA y simplifica la implantación y el funcionamiento de la infraestructura de IA. 
  • Cisco Networking Cloud: Las innovaciones de Digital Experience Assurance de Cisco ThousandEyes, nativo de IA, desbloquean la garantía entre dominios para Cisco Networking Cloud y adelante. Los clientes ahora pueden ver y gestionar cada empresa, nube , SaaS  y Red de Internet para experiencias digitales excepcionales para cada usuario, en cualquier lugar y en todo momento. 

Más confianza con IA y seguridad

  • En un mundo cada vez más complejo e hiperdistribuido, Cisco inclina la balanza a favor de los protectores con nuevas capacidades en Cisco Security Cloud. Los clientes obtienen una postura de seguridad fortificada por IA respaldada por una infraestructura de firewall líder en el mercado, nuevas fuentes de telemetría, visibilidad de red superior y arquitectura de gestión nativa de IA.
  • Poco más de un mes después del lanzamiento de Cisco Hypershield, Cisco anuncia la compatibilidad de Cisco Hypershield con las DPUs Pensando de AMD y las IPUs de Intel. Permite a las empresas realizar una arquitectura de seguridad distribuida impulsada por IA que va sin inconvenientes desde la nube a los centros de datos hasta el borde sin dejar de ser de alto rendimiento y eficiencia energética.

Hacer que la IA funcione con IA y observabilidad

  • Los clientes se benefician de la reciente adquisición de Splunk por parte de Cisco, con experiencias digitales seguras e impecables, impulsadas por un monitoreo sin precedentes y conocimientos en tiempo real que ayudan a estandarizar la práctica de la observabilidad en la solución, adelantando a los clientes a las demandas futuras y preparándolos para nuevas oportunidades. 
  • Durante el evento, Cisco comunicará que ha combinado su nuevo AI Assistant y el poder de Splunk Log Observability con Cisco AppDynamics Application Performance Monitoring (APM) con la introducción de AppDynamics Log Observer Connect. Esto permitirá a los usuarios desbloquear una orientación y perspectivas significativas para tomar decisiones informadas de forma más rápida y precisa que nunca.

Hacer que la IA funcione con el futuro del trabajo

  • Centro de contacto potenciado por IA e innovaciones en el trabajo híbrido: las nuevas capacidades de Webex Contact Center ayudarán a las organizaciones a diseñar y gestionar experiencias de autoservicio conversacional, proporcionar un asistente de IA para los agentes del centro de contacto e integrar soluciones de agentes virtuales de terceros. 
  • Además, AI Assistant para Webex Suite ya está disponible para todos los clientes. Los administradores de IT se beneficiarán de la gestión de acceso a dispositivos remotos en Webex Control Hub, y la nueva Desk Reservation con Cisco Spaces facilita la búsqueda y reserva de espacios de escritorio y dispositivos de colaboración de Cisco.

Habilidades para la IA

  • Nuevos fundamentos de IA para Partners: Cisco anunciará la primera fase de su formación de especialización para partners en IA, que dotará a los partners de los conocimientos necesarios para optimizar la infraestructura para cargas de trabajo de IA utilizando la tecnología de Cisco. Explorará los fundamentos de la IA, incluyendo conceptos y términos clave, una taxonomía de soluciones de IA y una visión general de la estrategia de IA de Cisco, gobernanza y casos de uso para dominar la implementación de soluciones de IA en, sobre y a través de las plataformas de Cisco.
  • Nueva certificación Cisco en IA: Las empresas pueden crear una plantilla preparada para la IA con el anuncio de la nueva certificación de Cisco en diseño de arquitectura de IA moderna. Los empleadores y empleados adquirirán las habilidades adaptables, de nivel experto e independientes del proveedor que necesitan para diseñar redes y sistemas informáticos modernos de IA/ML ahora y en el futuro.

Acerca de Cisco Live

Cisco LIVE 2024 es el principal evento de redes y seguridad que reúne a la comunidad global de Cisco para mostrar las últimas innovaciones e inspirar a los asistentes a trabajar por un futuro más inclusivo para todos. Con más de 20.000 asistentes en persona y casi un millón más sintonizando desde todo el mundo a través retransmisión digital en directo, Cisco LIVE 2024 está llamada a ser la conferencia más impactante de Cisco hasta la fecha.

Para disfrutar de las ponencias en directo, obtener más información sobre los anuncios de noticias de Cisco Live y ver contenido digital adicional, visite The Newsroom.

Recursos adicionales:

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...