Cisco presenta la Nueva Plataforma Convergente cBR-8 de Acceso por Cable

¡Comparte!

CISCO LOGO

La nueva plataforma de Próxima Generación permite el Acceso a Internet de hasta 10 Gbps; con el Nuevo cBR-8 de Cisco, Comcast, Altice y otros pueden ofrecer servicios Multi-Gigabit.

cBR-8 de Cisco Ofrece Experiencias de Banda ancha ” Better Than Being There”

El acceso a Internet de diez Gbps se hace realidad gracias al lanzamiento de Cisco cBR-8, la primera Plataforma Convergente y Evolucionada de Acceso por Cable Convergente (CCAP) de la industria. Ofreciendo a los  operadores de banda ancha todas las capacidades DOCSIS 3.1, 10 veces mayores que cualquier producto existente, la rentable cBR-8 escala desde la velocidad actual de 1Gbps a una de 10Gbps eliminando la necesidad del sistema múltiple de recableado.

El cBR-8 integra las funciones stand-alone requeridas anteriormente en un centro por cable, entregando la primera solución “hub-in-a-box” de la industria y ayudando a los operadores por cable a ahorrar más del 40% del capital y de gastos operativos por más de cinco años, comparado con otras plataformas CCAP.

Ventajas de cBR-8 para los Operadores por Cable:

  • Innovación, el cBR-8 es una prueba del futuro de la plataforma DOCSIS, diseñada para soportar la transformación de los servicios de datos y video esperados durante la próxima década y mucho más. Además de DOCSIS 3.1, el cBR-8 entregará la distribución de CCAP, así como un espectro completo de video convergente y software de red definida (SDN).
  • cBR-8 es la piedra angular de las estrategias de acceso múltiple por cable de Cisco, que incluyen el manejo de PON, SP Wi-Fi, SDN y la instrumentación de multiplataforma con una ruta claramente definida hacia una solución virtualizada basada en la nube.
  • El cBR-8 mejora significativamente el tiempo de actividad de servicio y puede transformar la experiencia del suscriptor, utilizando el software de enrutamiento carrier-class de Cisco. Por primera vez, MSOs tiene una plataforma que ofrece la adaptación de software y hardware sin precedentes.
  • Los Servicios Cisco® Migration para cBR-8 ofrecen experiencia, procesos probados, planificación y soporte proactivo para reducir los costos de migración, reducir el tiempo de corte, mantener la continuidad del servicio y acelerar el tiempo de comercialización para nuevos servicios.
  • cBR-8 hace envíos a múltiples redes de operadores por cable de todo el mundo, incluyendo Comcast y Altice.

Artículos relacionados

CÓMO POTENCIAR TU NEGOCIO CON LAS REDES SOCIALES

●      Las marcas activas y con una estrategia clara en...

Regresa un PAC-MAN clásico este agosto en PAC-MAN WORLD Re-PAC

BUENOS AIRES, Argentina, (28 de junio de 2022) – El...

PATRICK DEMPSEY REGRESA CON EL GRAN ESTRENO DE ¨DEVILS¨A TRAVÉS DE UNIVERSAL+

PROTAGONIZADO POR PATRICK DEMPSEY, ALESSANDRO BORGHI Y LARS MIKKELSEN,...

BIWIN anuncia la disponibilidad del SSD FX900 y FX900 Pro de HP en Perú

El fabricante anunció la disponibilidad en el país de...

Wi-Fi 6 y Nuclias Connect: tecnologías perfectas para administrar tu red empresarial

Gestiones y controles sus redes empresariales mediante equipos con...