Citrix anuncia CloudBridge Virtual WAN para escalar el ancho de banda 

¡Comparte!

FOTO CORPORATIVA CITRIX

El nuevo CloudBridge Virtual WAN permite un control de red de trabajo y rendimiento sin precedente para escalar el ancho de banda con un costo hasta 80% menor

Citrix anunció Citrix CloudBridge Virtual WAN ™ Edition, que reduce en hasta un 80 por ciento el costo de aplicaciones de entrega, documentos y servicios de TI a las sucursales de cualquier empresa, a la vez que garantiza casi el 100 por ciento de la disponibilidad de las aplicaciones. La nueva solución CloudBridge Virtual WAN brinda a las empresas la flexibilidad de emplear múltiples tecnologías WAN rentables, ofreciendo así la capacidad de escalar el ancho de banda de WAN a un costo considerablemente menor que los enfoques tradicionales. La solución también garantiza la mejor experiencia de usuario posible al enviar en forma segura datos de misión crítica y sensibles a retrasos a través de la ruta de mejor rendimiento.  La nueva solución CloudBridge Virtual WAN extiende la plataforma Citrix CloudBridge y su integración con las tecnologías de aceleración de aplicaciones y Citrix HDX. De este modo, ofrece las soluciones de rendimiento más alto y rentable para entregar espacios de trabajo en forma segura con las aplicaciones, documentos y servicios de TI que los usuarios necesitan para trabajar mejor en oficinas remotas y sucursales.

Para cumplir con las demandas de un entorno de trabajo en evolución constante, las empresas están compartiendo constantemente información crítica para los negocios con empleados, clientes y socios a través de aplicaciones que hacen un uso intensivo del ancho de banda. Las aplicaciones interactivas cargadas de gráficos, el uso aumentado de transmisión de video en HD y los sistemas VoIP consumen mayor capacidad de la red de trabajo año tras año. Para las empresas es costoso escalar el ancho de banda WAN, ya que tradicionalmente dependían de costosos servicios MPLS para evitar las interrupciones de negocios y mantener la funcionalidad de aplicaciones de misión crítica.

Para abordar este desafío, está CloudBridge Virtual WAN. Con esta nueva solución las empresas pueden crear una WAN virtualizada al afianzar servicios de red múltiples tales como MPLS e Internet de banda ancha, móvil y satelital en conjunto para maximizar la capacidad y confiabilidad de la WAN.  CloudBridge Virtual WAN evalúa en forma constante el rendimiento de rutas dentro de la WAN virtualizada para adaptarse en forma automática e instantánea a las condiciones de trabajo en red cambiantes. Esto asegura la conectividad constante de aplicaciones de misión crítica sin intervención humana o una compleja reconfiguración de la tabla de enrutamiento.  Entre los beneficios adicionales de CloudBridge Virtual WAN, las empresas tienen la capacidad de:

  • Reducir considerablemente los costos para la capacidad de expansión: permite a las empresas ampliar MPLS con servicios de banda ancha rentables en vistas a poder expandir la capacidad para la entrega de tráfico de aplicación de alta prioridad, video y VOIP, a la vez que se aumenta la confiabilidad sobre una WAN independiente basada en  MPLS.
  • Entregar una experiencia de usuario superior mediante una calidad mejorada para todos los tipos de aplicaciones: ofrece a las empresas una mejor experiencia de usuario en el espacio de trabajo móvil y alta calidad para servicios de video o voz sobre IP. La experiencia se habilita a través de dispositivos CloudBridge Virtual WAN que continuamente miden y monitorean la latencia, oscilación y pérdida de paquetes para cada conexión WAN y toman decisiones de enrutamiento en forma dinámica para elegir la ruta de mejor calidad.
  • Volver activos los enlaces de resguardo: muchas empresas ya tienen enlaces de resguardo instalados actualmente, pero no los utilizan hasta que se produzca un fallo. CloudBridge Virtual WAN permite que las empresas reúnan en forma sencilla y transparente la capacidad de enlaces activos y de resguardo, eliminando de este modo el desaprovechamiento del ancho de banda.
  • Garantizar disponibilidad para aplicaciones de alta prioridad: cuando uno o más servicios WAN están deteriorados, CloudBridge Virtual WAN provee un sistema de tolerancia a fallos que garantiza que se utilice un ancho de banda adecuado en las rutas de mejor rendimiento para entregar aplicaciones de misión crítica.
  • Administrar y monitorear fácilmente el rendimiento de WAN: presenta a las empresas un sistema sencillo de punto a punto que brinda visibilidad dentro de la WAN y todos los sistemas de entrega de aplicaciones desde la nube, el centro de datos o la sucursal, a través de CloudBridge Virtual WAN Center.
  • Conectar la nube y la sucursal en forma segura: permite que las empresas combinen la entrega de aplicaciones en la nube y el centro de datos mediante una encriptación avanzada entre dispositivos CloudBridge en instalaciones de los clientes o en la nube cuando utilizan Internet.

Artículos relacionados

CÓMO POTENCIAR TU NEGOCIO CON LAS REDES SOCIALES

●      Las marcas activas y con una estrategia clara en...

Regresa un PAC-MAN clásico este agosto en PAC-MAN WORLD Re-PAC

BUENOS AIRES, Argentina, (28 de junio de 2022) – El...

PATRICK DEMPSEY REGRESA CON EL GRAN ESTRENO DE ¨DEVILS¨A TRAVÉS DE UNIVERSAL+

PROTAGONIZADO POR PATRICK DEMPSEY, ALESSANDRO BORGHI Y LARS MIKKELSEN,...

BIWIN anuncia la disponibilidad del SSD FX900 y FX900 Pro de HP en Perú

El fabricante anunció la disponibilidad en el país de...

Wi-Fi 6 y Nuclias Connect: tecnologías perfectas para administrar tu red empresarial

Gestiones y controles sus redes empresariales mediante equipos con...