Citrix ayuda a sus socios a incrementar su negocio de servicios alojados mediante la entrega de ShareFile 

FOTO CORPORATIVA CITRIX

El agregado de ShareFile al portfolio de los proveedores de servicios de Citrix les permite ampliar su oferta de servicios y aumentar el valor de sus clientes

Hace más de siete años, Citrix colaboró con socios proveedores de servicios clave para lanzar el mercado de escritorios como servicio (DaaS) basado en la tecnología XenApp y XenDesktop. Hoy, Citrix pone ShareFile® a disponibilidad de los proveedores de servicios de Citrix (CSP), para seguir ampliando la oferta de soluciones disponibles para sus clientes. Con este nuevo agregado, los CSP ahora pueden alojar datos ShareFile para sus clientes, incluyendo los que tienen necesidades específicas de seguridad y cumplimiento de normas. Los CSP también podrán utilizar ShareFile fácilmente como parte de su oferta actual de soluciones DaaS basadas en Citrix, como servicio independiente o como parte de sus propias soluciones. Esto ayuda a los más de 2000 CSP activos a ampliar sus portfolios de soluciones porque les permite vender y administrar la gama completa de productos Citrix.

Asimismo, esta nueva prestación permite a los socios CSP aumentar sus ingresos y márgenes al agregar ShareFile a sus soluciones de escritorios como servicio. A diferencia de otros productos para sincronización y compartición de archivos, ShareFile permite a los socios alojar sus propias ubicaciones StorageZones, lo que aporta valor único a los clientes con requisitos específicos de seguridad, cumplimiento de normas o soberanía de datos. A la vez, los clientes de los CSP se benefician con una solución que ofrece supervisión informática segura, se integra con los sistemas existentes y admite espacios de trabajo de próxima generación. 

Citrix continúa innovando para industrias específicas

Citrix combinó la innovación de productos con la integración de aplicaciones populares y específicas de diversas industrias para simplificar la administración de documentos. Por ejemplo, para los profesionales del derecho, Citrix ShareFile ofrece integraciones con los principales sistemas de administración de documentos legales, como Worldox®, iManage y OpenText™ para ayudar a los estudios jurídicos a eliminar los procesos legales prolongados y los riesgos de seguridad que enfrentan los profesionales en la actualidad a fin de compartir documentos en forma externa. En un entorno donde la información y la privacidad son imprescindibles, la función Restricted StorageZones de ShareFile permite ubicar los datos de ShareFile “en el establecimiento” en el centro de datos propio para cumplir con las normas locales y proteger la propiedad intelectual. Los clientes necesitan tener la opción de almacenar sus datos dentro de su país, su ciudad o incluso detrás de su firewall. Además de la industria del derecho, otros sectores como el contable, servicios financieros, servicios de salud y la industria de la construcción pueden beneficiarse con las soluciones a medida de los CSP. Estas integraciones únicas permiten a los clientes utilizar ShareFile en sus flujos de trabajo actuales con sus aplicaciones y dispositivos favoritos.

El programa Citrix Service Provider brinda acceso y soporte para un portfolio de tecnologías por suscripción como las soluciones de escritorios como servicio (DaaS), alojamiento de aplicaciones y administración de la movilidad.  El programa brinda a los participantes formación profesional en ventas, marketing y tecnología para ayudar a que los proveedores de servicios alojados tengan éxito en la entrega de los espacios de trabajo alojados que exigen los usuarios finales. ShareFile también se integra con Citrix CloudPortal Services Manager, solución que simplifica el aprovisionamiento y escalamiento de espacios de trabajo alojados, mejora la eficiencia operativa y reduce los costos de administración del alojamiento.  Para más información, visite el sitio web de los proveedores de servicios de Citrix en: https://www.citrix.com/partner-programs/service-provider.html

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...